Somos Compatibles....

4  11.12.2007

Ventajas:
entretenerte

Desventajas:
para mi ninguno

leilapilar

usuario desde:01.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola amig@s !!

Pues yo trasteando por Ciao me encontré con Soybesucona y le robé esta propuesta que me pareció muy original.

Cual es la compatibilidad entre dos nombres?

La compatibilidad la miran mediante la numerología entre los nombre de las personas.

Este es el enlace para quien lo quiera hacer :

Más que nada se trata de hacerlo por curiosidad y de paso entretenernos un poquito.

El tanto por ciento de compatibilidad entre mi marido y yo es de :::::::::::::: 73 %.

Buffff, menos mal, algo asi ya me imaginaba yo, pero claro por un segundo he pensado, y si la maqinita esta de numerologia me desmonta el chiringuito.... je je je je je.

Gracias a tod@s por leerlo y ánimo, hacerlo que es muy rápido y sencillo.

Besitos y ni caso a los criterios de especificación, aqui Ciao los ha puesto pero no proceden. Pero hay que rellenarlos.

lorac13

lorac13

25.04.2008 12:43

yo lo probare a hacer cuando tenga pareja, jajajaj. besos

Gineta_79

Gineta_79

03.01.2008 20:19

Me ha encantado esta opinión que has escrito. Yo soy muy dada a estas chorraditas. Qué casualidad! A mi novio y a mi nos sale también el 73% de compatibilidad. Lo gracioso es que si le quito el acento (Cesar) me sale el 74%. Creo que a partir de ahora le llamaré sin acento, jeje.

besos123

besos123

03.01.2008 05:09

lo probare a hacer.

Esta opinión sobre Nombres Compatibles ha sido leída 10206 veces por los usuarios:

1. besos123
  2. elmasGuapodelMundo