NO HAY NINGUN NOMBRE COMPATIBLE CON EL MIO???

5  02.01.2008

Ventajas:
diversion

Desventajas:
si te lo tomas muy en serio te puedes deprimir

mjmere

usuario desde:30.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!! A mi tampoca hay nadie que me soporte!!!jejeje, menos mal que no tengo pareja porque si no me iba a deprimir!!!
He probado con todos los nombres que se me han ocurrido y no hay ninguno compatible con el mio.

NO nos lo tomaremos muy en serio porque no creo que sea tan complicada!!, Bueno, tal vez un poquito, o algo más o quizas demasiado!!! jajaja.

Desde luego ha sido muy divertido. Seguiré intentando y cuando encuentre un nombre compatible me pondré a buscar a una persona que se llame así porque si solo hay uno compatible habrá que encontrarlo no???

Ahora entiendo porque no tengo pareja y así va a ser dificil encontrarla... o imposible..... menos mal que soy optimista y no voy a dejar de intentarlo jejeje.

Vosotr@s que creeis?

leilapilar

leilapilar

02.01.2008 01:51

Prueba a ponerlo con los apellidos si es necesario o 2 nombres si los lleva....., lo q haga falta, joer !!!!!!!!! XD

Esta opinión sobre Nombres Compatibles ha sido leída 396 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. wipita