Tengo que Romper con Mi pareja

4  01.06.2008

Ventajas:
es entretenido

Desventajas:
que no os guste

yoei

usuario desde:05.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hola chicos he visto este test de los nombres compatibles a varios compañeros de aquí y hoy me he animado a hacerlo, primero con mi pareja haber que sale.

Según lo que dice la web la compatibilidad numero lógica entre las personas no es muy exacta, aunque hay afinidad entre números, la vibración numérica debe analizarse junto con las características astrológicas de la personalidad para encontrar el perfil completo de compatibilidad entre dos personas.

*Mi nombre es Lorena y el de mi pareja es Xulio; 11% de compatibilidad (jooo, me he quedado un poco chof, tan sólo un 11% de compatibilidad?! Ósea que no estamos hechos el uno para el otro, por lo menos eso es lo que dice la web, jajaja.

Ahora voy a medir mi compatibilidad con algunos de mis compañeros de ciao haber que sale, jejeje, igual tengo que cambiar de novio xd:
  • Kino31 + Yoei = 53% de compatibilidad, jeje, no está nada mal eh!
  • Unsaludo + Yoei = 93% de compatibilidad, madre mía he encontrado a mi romeo!! Jejejej
  • Ximenten + Yoei = 74% de compatibilidad, jaja, esto parece de cachondeo, me sale más con todos que con mi pareja.
  • Numbermadrigal + Yoei = 36% de compatibilidad, bueno, esto ya es otra cosa, jajaja.
  • Elrond_3097 + Yoei = 55% de compatibilidad, jeje.

Bueno chicos, no os he puesto a todos porque si no tendría hasta mañana haciéndolo, jeje, espero haberos entretenido un ratito. Un besote muy grande para todos y deseo que disfrutéis de este domingo soleado, por lo menos en Galicia.

Thandiwe

Thandiwe

03.06.2008 23:42

Yo de ti me lo pensaría eh jejeje!!! Vaya compenetración con unsaludo :-)

Izaya

Izaya

03.06.2008 02:43

Si hubiera tenido una niña la quería haber llamado Lorena aunque mi marido no me hubiera dejado. Como nació niño pues nos ahorramos el conflicto.

Maria.a89

Maria.a89

03.06.2008 02:15

Jaja vaya test, Saluds

Esta opinión sobre Nombres Compatibles ha sido leída 6333 veces por los usuarios:

1. Ivanet84
  2. caracolilla86