Nombres Compatibles

Nombres Compatibles

Opinión sobre "Nombres Compatibles"

publicada 01/06/2008 | yoei
usuario desde : 05/04/2006
Ventajas es entretenido
Desventajas que no os guste
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Tengo que Romper con Mi pareja"

Hola chicos he visto este test de los nombres compatibles a varios compañeros de aquí y hoy me he animado a hacerlo, primero con mi pareja haber que sale.

Según lo que dice la web la compatibilidad numero lógica entre las personas no es muy exacta, aunque hay afinidad entre números, la vibración numérica debe analizarse junto con las características astrológicas de la personalidad para encontrar el perfil completo de compatibilidad entre dos personas.

*Mi nombre es Lorena y el de mi pareja es Xulio; 11% de compatibilidad (jooo, me he quedado un poco chof, tan sólo un 11% de compatibilidad?! Ósea que no estamos hechos el uno para el otro, por lo menos eso es lo que dice la web, jajaja.

Ahora voy a medir mi compatibilidad con algunos de mis compañeros de ciao haber que sale, jejeje, igual tengo que cambiar de novio xd:
  • Kino31 + Yoei = 53% de compatibilidad, jeje, no está nada mal eh!
  • Unsaludo + Yoei = 93% de compatibilidad, madre mía he encontrado a mi romeo!! Jejejej
  • Ximenten + Yoei = 74% de compatibilidad, jaja, esto parece de cachondeo, me sale más con todos que con mi pareja.
  • Numbermadrigal + Yoei = 36% de compatibilidad, bueno, esto ya es otra cosa, jajaja.
  • Elrond_3097 + Yoei = 55% de compatibilidad, jeje.

Bueno chicos, no os he puesto a todos porque si no tendría hasta mañana haciéndolo, jeje, espero haberos entretenido un ratito. Un besote muy grande para todos y deseo que disfrutéis de este domingo soleado, por lo menos en Galicia.

• Thandiwe publicada 03/06/2008
    Yo de ti me lo pensaría eh jejeje!!! Vaya compenetración con unsaludo :-)
  • Izaya publicada 03/06/2008
    Si hubiera tenido una niña la quería haber llamado Lorena aunque mi marido no me hubiera dejado. Como nació niño pues nos ahorramos el conflicto.
  • Maria.a89 publicada 03/06/2008
    Jaja vaya test, Saluds