Nomen Harina de Trigo

Nomen Harina de Trigo

Opinión sobre "Nomen Harina de Trigo"

publicada 07/04/2009 | ARMONIA22
usuario desde : 07/04/2009
Ventajas MUCHO MAS BARATO
Desventajas NINGUNA
Sabor
Cantidad
Presentación

"MASA DE PIZZA PERFECTA HARINA SEMOLA TRIGO DURO MERCADONA"

A mi me enseñaron hace mucho tiempo que para hacer una buena masa de pizza es indispensable mezclar HARINA DE FUERZA, con HARINA DE SEMOLA DE TRIGO DURO.
La proporcón sería de 100 gramos de harina de semola de trigo duro por cada 500 gramos de harina de fuerza. La harina de semola es la que le da ese toque crujiente que tienene las pizzas de los buenos restaurantes italianos.
Como estamos en epoca de crisis os dire que yo antes compraba la harina de fuerza en panaderias pero he descubierto que CARREFOUR tambien la tiene y es igual de buena, lo que ocurre que cuando hay la gente que lo conoce suele llevarse 3 cuatro kilos porque como no suelen traer mucha cantidad algunas veces no hay.
Con respecto a la harina de semola de trigo duro, yo antes la compraba en herboristerias pero ahora tambien se puede encontrar en MERCADONA, es una que pone especial para migas y es muy buena tambien y solo cuesta 65 centimos, viene en paquetitos de medio kilo, os la recomiendo.
El resto de los ingredientes son iguales solo que yo en la cantidad de liquido que suelo hechar a la masa unos 300 ml por cada 500 gramos de harina, lo suelo mezclar la mitad de agua y la mitad de leche.

PROVADLA ASÍ OS ASEGURO QUE OS ENCANTARÁ LA TEXTURA.

500G HARINA FUERZA
150 ml agua
150 ml leche.

Esta opinión ha sido leída 10892 veces y ha sido evaluada un

• sandrita33 publicada 07/04/2009
    yo uso la de mercadona. besos

Información técnica : Nomen Harina de Trigo

Tipo: Caldos, sopas y purés