Nomen Harina de Trigo

Nomen Harina de Trigo

Opinión sobre "Nomen Harina de Trigo"

publicada 19/11/2004 | balkanss
usuario desde : 01/11/2004
Ventajas Es fina y muy muy suave
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Viva la repostería!!"

A los aficianos a la repostería os recomiendo encarecidamente esta harina de trigo, me direís y que diferencia tiene esta de otras??.
La harina de trigo NOMEN, es una delasmejores del mercado al menos para mi adicta a hacer pastelitos y bizcohos, no se queda para nada aplemazada como otras harinas que las viertes en el recipiente y cauen en plan poff, la harina de tringo nomen esta pasadiiisima, es decir, que es finisima con lo cual, se mezcla maravillosamente con el resto de los ingredientes sin apenas dejar esos grumos tan molestos que se forman cuando la harina se mezcla con huevo, supongo que ya os haceis una idea verdad?, resulta mucho más facil hacer las masas con esta harina, además por 0.6 centimos de euro tienes 500 gr que no esta nada mal, sobre todo si te ahorra curro en la cocina.
No sólo es para repostería, la puedes utilizar para empana, rebozar, vamos como una harina normal, pero mucho mas fina y machacada, aunque ya os digo, en repostería es todo un acierto.

• asustanenex publicada 19/11/2004
    Tendré que probarla. Saludos
  • roman7419 publicada 19/11/2004
    Mi mujer la compra y va muy bien. Nos leemos

Información técnica : Nomen Harina de Trigo

Tipo: Caldos, sopas y purés