Nomen Harina de Trigo

Nomen Harina de Trigo

Opinión sobre "Nomen Harina de Trigo"

publicada 26/11/2004 | pilicp
usuario desde : 23/08/2000
voy a acercarme otra vez a Ciao a ver que tal me va ahora.
Ventajas buena
Desventajas nada
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Lo mejor para cocinar"

Yo no suelo usar demasiado la harina ya que suelo hacer la comida de forma que no sea frita asi que suelo usarla mas cuando voy a casa de mi madre.
Alli usamos esta harina sobre todo para cocinar postres ya que no es que sea una harina de las mas economicas y para freir normalmente usamos otras algo mas economicas y que son mas gruesas que esta que tiene una textura muy fina y que hace que casi no se formen grumos que es el gran problema de las harinas a la hora de hacer un postre ya que las harinas de peor calidad hacen mas grumos que despues dan muy mal aspecto al plato.
Esta harina esta elaborada por uno de los principales fabricantes de alimentos de España y su calidad esta demostrada por los años que lleva en el mercado y en donde siempre se caracterizo por utilizar los mejores productos para asi ganarse la confianza de los usuarios.
esta harina es apta para la realizacion de todo tipo de platos aunque como he dicho es algo mas cara que la de otras marcas y por eso hay gente que prefiere usarla para cosas muy especificas como pueden ser los postres aunque si no utilizas demasiada harina puedes usar esta que seguro que notas la diferencia.

• elcapi publicada 27/11/2004
    Para los postres yo no me fio de cualquiera. Saludos
  • Athaires publicada 27/11/2004
    Buena opi,mi novia no encuentra una harina que la convezca,le dire que pruebe esta;un saludo compañera
  • X-kisita publicada 27/11/2004
    Sisi, la harina de los postres tiene que ser de la buena...que si no...pero, para rebozar, pues cualquiera. BIKOS

Información técnica : Nomen Harina de Trigo

Tipo: Caldos, sopas y purés