Schwarzkopf Nordic Colour Mechas Ultra M1

Impresión Total (8): Evaluación Total Schwarzkopf Nordic Colour Mechas Ultra M1

Todas las opiniones sobre Schwarzkopf Nordic Colour Mechas Ultra M1

HAZTE MECHAS !!

4  05.09.2005

Ventajas:
Buen resultado, te sale barato .  .  .

Desventajas:
No es bueno abusar

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

weendy

usuario desde:01.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Nordic Tinte Mechas Ultra M1 de la marca Schwarzkopf, es un tinte para realizarte mechas en tu cabello.
Nordic proporciona a tu cabello unas mechas rubias claras que te dan un aspecto natural y un brillo suave, ya que Schwarzkopf te ofrece calidad profesional para conseguir rubios luminosos, reflejos o mechas con toda la suavidad de la camomila y con esta fácil y cómoda aplicación.
Los ingredientes de cuidado proporcionan una protección óptima a tu cabello, incluso durante el proceso de decoloración.

Nordic Colors Mechas Vivas Ultra aclara el cabello de 4 a 6 tonos dependiendo de tu color natural, por eso antes de aplicarlo es recomendable mirar la recomendación de uso en un tabla que se encuentra detrás del envase, donde podrás consultar aproximadamente el resultado que te quedaría después de aplicarte este tinte, en el cuadro aparece el resultado para un rubio medio, rubio oscuro, castaño claro, castaño medio y castaño oscuro. No es recomendable aplicarlo para cabellos rubios claros, negros o muy canosos.

CONTENIDO DE NORDIC:
--------------------------------------
- 1 frasco de emulsión reveladora de 60 ml.
- 2 sobres con polvos aclarantes de 25 g/unidad.
- 1 tubo de mascarilla nutritiva 3-minutos de 22,5 ml.
- 1 bandeja para mezclar.
- 1 gorro de plástico.
- 1 gancho y pincel.
- 1 espátula.
- 1 par de guantes.
- 1 folleto con el modo de empleo.

COMO UTILIZAR NORDIC:
---------------------------------------
1- En primer lugar verter la emulsión reveladora y los sobres con polvos aclarantes, utilizando todo el contenido de los 2 sobres en la bandeja para mezclar.
2- Remover con la espátula de madera hasta obtener una mezcla homogénea.
3- Aplicar la mezcla dependiendo del tipo de aplicación, de forma homogénea por todo el cabello.
4- Dejar actuar de 20 a 45 minutos y aclarar abundantemente.
5- Aplicar la mascarilla nutritiva 3-minutos, dejar actuar durante 3 minutos y aclarar bien.

APLICACIÓN:
--------------------
1- Puedes aplicarte el gorro de plástico en la cabeza, para realizarte unas mechas finas en tu cabello, ya que este gorro tiene unos agujeritos por donde sacar las mechas, para sacar los trozos de cabello utilizar el gancho que contiene la caja.
El gorro de plástico viene agujereado para sacar muchas mechas, pero si lo que quieres son menos mechas solo utiliza los agujeres que desees.
2- Puedes utilizarlo sin gorro y aplicarte el tinte con el pincel, así consigues realizarte unos suaves y finos reflejos en tu cabello.

ADVERTENCIAS:
--------------------------
- No utilizar si has experimentado ya algún problema de alergia o intolerancia cutánea tras la utilización de una coloración capilar.
- Si tu cuero cabelludo es sensible, te escuece, o si la piel de tu cuero cabelludo está irritada o dañada.

INFORMACIÓN SOBRE NORDIC:
-------------------------------------------------
Este producto puedes encontrarlo en algunas tiendas, supermercados o centros comerciales, no es un producto que puedas encontrar con facilidad pero si se encuentra a la venta en bastantes lugares.
Su precio es de unos 9 € aproximadamente.

OPINIÓN PERSONAL:
---------------------------------
Yo lo he utilizado ya muchísimas veces para hacerme mechas y sus resultados son buenos, el color, brillo e iluminación del rubio que me deja me gusta mucho, aunque el resultado ya depende del color de base, es decir de tu color natural.
Gracias a sus ingredientes cuida al máximo tu cabello, pero esta claro que no es bueno abusar, ya que si te realizas la decoloración muy asiduamente puede llegar a quemar o estropear tu cabello como cualquier otro tinte.
Es muy fácil de utilizar, yo recomiendo que os lo haga otra persona más que nada por comodidad, aunque también puedes aplicártelo tu sola.
Fotos de Schwarzkopf Nordic Colour Mechas Ultra M1
NORDIC TINTE MECHAS ULTRA M1

chlorella

chlorella

14.07.2007 01:20

me habria gustado ver el resultado q es lo que mas interesa

quiero00

quiero00

16.10.2006 00:10

Lo que me faltaba, hacerme mechas.... jajajaja. Saludos.

Amadian

Amadian

09.12.2005 02:21

Yo lo probé y se me quedo el pelo a parches, pero seguramente fuera porque no me lo apliqué bien. Buena opinión. Saludos

Esta opinión sobre Schwarzkopf Nordic Colour Mechas Ultra M1 ha sido leída 11133 veces por los usuarios:

1. planeet
  2. jocker69