Suben el precio sin previo aviso

2  16.01.2012

Ventajas:
No creo que tenga ninguna ventaja

Desventajas:
Ni tampoco desventajas

Simonga

usuario desde:16.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hasta el dia de hoy no tenía ninguna objeción sobre esta Compañia, pero desde este mes me parece que son unos jetas, me explico:
Me han subido la cuota del seguro de decesos que tengo un 40 % sin previa comunicación ( de 54 a 74 € ), aún no sé los motivos del incremento solo sé que lo han aplicado y punto y estoy llamando al teléfono de atención al cliente y me puedo dormir escuchando la musica, todo el rato que las lineas están ocupadas y que en breve me atenderán, probaré con un cuarto intento haber si tengo suerte y puedo pedir al menos una explicación que creo que me deben como cliente.
Ellos saben que a estas alturas no podemos dejarlo e irnos a otra Compañia porque perderiamos un montonb de años pagados y nos tiene cogidos por ahí, en fin espero que esta opinión pueda ser útil para alguien.

Comparte esta opinión en

elena4039

elena4039

16.01.2012 19:11

valorada, bienvenida

Esta opinión sobre Nortehispana de Seguros y Reaseguros S.A. ha sido leída 821 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. elena4039