Nortehispana de Seguros y Reaseguros S.A.

Nortehispana de Seguros y Reaseguros S.A.

Seguros Para La Casa

Opinión sobre "Nortehispana de Seguros y Reaseguros S.A."

publicada 16/01/2002 | deluxi
usuario desde : 16/05/2001
Satisfactorio
Ventajas Mas barato
Desventajas Van con mentiras
Servicio/ Atención al Cliente:

"Unos getas"

Resumo la historia, me compro un piso, necesito un seguro, y me llega una señorita a casa diciéndome que es la empresa que me tiene que hacer el seguro, que ya lo han hablado con la constructora... soy novata en esto de compras y seguros de piso y de vida, en fin, me da unos precios que rondaban las 20.000 pts. Pasan los meses, voy a la Caixa y me dan una oferta de seguros que me parecía mas rentable, ea, pues no me había decidido todavía, me llama la señorita para concertar una cita, le digo que tengo otra oferta, quedamos para hablar y no fui, no tenía ganas, y primero quería informarme mejor del seguro de la Caixa, va la buena señora me llama otra vez y me dice que no que la Caixa no me puede hacer seguros, que ellos lo saben bien, en la Caixa me dan la explicación que esta empresa se dedica a ir diciendo que son los que hacen los seguros de vivienda de la Caixa, van con la mentira por delante, además inflando los precios de los seguros, si cuela cuela, total una vez informada, va la señorita a mi casa, y de costarme el seguro 20.000 ahora me lo ofrece por 9.000 pts, joer, anda que no cambia la cosa, ¿qué ha pasado?, simplemente que no se puede ir con la mentira por delante o tratando de engañar "al ingnorante" que las mentiras tienen las patas muy cortas, no se con quien me haré el seguro, pero desde luego esta entra NORTEHISPANA, no me han gustado como han actuado. Su seguro pues si ahora cubre mas cosas que el de la Caixa, pero... son un poquito sinverguenzas.

• ninguno80 publicada 02/09/2006
    a mi tambien me han engañado, pues reza para que no te ocurra nada en el piso, que luego va el perito y te escupe en la cara, vamos, el es claro, te dice que te laves que eso no lo cubre la compañia
  • Xeti_2 publicada 05/03/2004
    Sobre la opinión de la Srta. Deluxi: 1. Yo estoy con esta compañía, y cuando me hice la hipoteca, con la cual te obligan a hacerte el seguro de continente, me quisieron encalomar su compañía donde me subía unas 20.000Ptas. Nortehispana me lo hacía por 13.000, ni me comieron el tarro ni mucho menos. Fuí yo la que contactó. 2. Me parece incrible que le aseguren un piso de obra nueva por 9.000 ptas, no hacen rebajas, porque rebajarían el continente. 3. Me parece un falta de moral y de criterio el hecho de que quede con un comercial en su domicilio y no se presente la interesada, es decir, usted. Estos comerciales trabajan muy duro, y durante muchas horas. 3. Usted es de la competencia. Se huele a quilómetros. 4. Mi agente de seguros no es un geta. La geta, eres tu, que no te presentaste.
  • LLANE publicada 21/09/2002
    Tienes toda la razon en dudar de esa persona pero tienes que enterder que el agente o sinple subagente que actuo de ese modo contigo no es el representante del gran colectivo de agentes,ni puedes judgar por una persona una gran compañia como es Nortehispana,lo mejor que te dirijas directamente a una oficina de Nortehispana donde te hayudaran en todo lo posible. S2

Información técnica : Nortehispana de Seguros y Reaseguros S.A.

Seguros Para La Casa

Tipo: Seguros Para La Casa