Symantec Norton AntiVirus [Symantec]

Impresión Total (326): Evaluación Total Symantec Norton AntiVirus [Symantec]

Todas las opiniones sobre Symantec Norton AntiVirus [Symantec]

De la version 2002

5  02.01.2003

Ventajas:
Calidad del producto .

Desventajas:
Ninguna .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Tecnonews

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Un completo y fiable antivirus, que cuenta con el respaldo de una compañía experta en seguridad informática (son famosas sus herramientas software de mantenimiento y seguridad).
Norton Antivirus 2002 cuenta con las siguientes características.
-Actualización mediante Internet (manual o automática), evidentemente requiere conexión a Internet, aunque si carecemos de ella siempre hay paquetes de actualización que se consiguen con algunas revistas o bien descargables de la red (así podemos descargar la actualización desde un ordenador a Internet e instalarla en el nuestro).
-Protección en el correo, revisa el correo entrante y el saliente de manera que también evita, en el caso de tener un archivo infectado, que lo enviemos a otros usuarios por accidente y así se evita la propagación del mismo.
-Modo de vigilancia de manera que controla nuestro ordenador todo el tiempo para detectar la entrada de posibles virus en nuestro ordenador.

La interfaz es sencilla, fácil y altamente configurable.

Es de destacar que apenas sobrecarga el sistema, que es una pega muy común en los antivirus, que tienden cuando están en modo de vigilancia en segundo plano a sobrecargar y relentizar desmesuradamente el sistema, pero con Norton Antivirus no tendremos este problema.

El hecho de que esté respaldado por una empresa como Symantec es una garantía en si misma, ya que sabemos que si vamos actualizando el antivirus, tenemos la garantía de tener la vacuna para todos los virus hasta el momento detectados (es evidente que no existe la garantía 100% en estos sistemas porque un virus ha de ser detectado y luego realizarle la vacuna, y para que ello se de alguien tiene que haber sido infectado y haberse dado cuenta y haber dado parte a su compañía de antivirus).

Además Symantec dispone de un servicio de atención al cliente que cuando recibe muestras de virus los analiza, busca el remedio y luego lanza parches (actualizaciones) en su web y en CDs para que todos los usuarios estén protegidos sobre ese nuevo paquete (y también incorporan las vacunas para virus descubiertos por clientes de otras empresas).

Una herramienta que mantendrá nuestro PC a salvo de infecciones virícas.

els_dello

els_dello

25.06.2006 17:16

Es un buen software lo habia utilizado hasta que me pase a avgfree. buena opi!cuidate

felixayuso

felixayuso

06.01.2003 22:03

Muy buen antivirus, el 2003 es aún mejor. Salu2

Ivan-17

Ivan-17

02.01.2003 15:35

No soy un experto en antivirus. Siempre he creido que el mejor antivirus es el propio usuario y su mentalizacion ante los peligros. Pero cuando tengo que recomendar alguno, sin duda Norton. Un saludo. Nos leemos.

Esta opinión sobre Symantec Norton AntiVirus [Symantec] ha sido leída 939 veces por los usuarios:

1. els_dello
  2. gaususo