Symantec Norton Antivirus 2005

Impresión Total (91): Evaluación Total Symantec Norton Antivirus 2005

Todas las opiniones sobre Symantec Norton Antivirus 2005

Imprescindible para cualquiera

4  23.08.2005

Ventajas:
El mejor antivirus

Desventajas:
Es de pago  : D

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Itram

usuario desde:20.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Durante años he usado muchos antivirus, normalmente las típicas versiones gratuitas de las revistas. Hasta hace 4 - 5 años no quería hablar de nada que no fuera McAfee por antivirus, había provado Norton y me había dado algunos problemas. Sin embargo desde el 2000 soy un fiel usuario de Norton y estoy más que contento.
Se le puede dejar tranquilametne trabajar en el segundo plano, él solo se encarga de analizar el ordenador en todo momento, los correos al entrar y salir, y actualizarse.
El único problema que le he encontrado es que si se instala en un ordenador un poco viejo, no es demasiado rápido, principalmente retrasa un poco el envío y recepción de correos, me refiero a Pentium II y Pentiums III.
Poco puedo hablar de la documentación porque ni me hizo falta, instalé el programa, él solo se descargó todas las actualizaciones y ya empezó a hacer su trabajo. Es ideal para la gente que no sabe mucho de ordenadores ya que no requiere mucha intervención por parte del usuario.
En muchos ordenadores viene una versión gratuita durante un tiempo determinado (en un Acer de mi empresa nos vino con 3 meses creo), por lo que se puede probar como funciona, supongo que en su web habrá algo similar. Es una buena manera de comprobar si es lo que necesitamos, ya que la versión está limitada en tiempo pero no en características, ya que funciona a la totalidad durante el tiempo de prueba.

josemadir

josemadir

16.01.2006 15:59

Para mi este antivirus iene un gran problema, que es demasiado serugo jejejej, yo e tenido muchos problemas a lo que se refiera para la configuracion para redes y para antrar en algunas paginas webs, pero si quieres estar seguro es lo mejor que hay.

Esta opinión sobre Symantec Norton Antivirus 2005 ha sido leída 853 veces por los usuarios:

1. josemadir
  2. megustangrandes