Opinión sobre "NotesHolder"

publicada 04/03/2010 | sbingow
usuario desde : 24/01/2004
Bueno
Ventajas Sencillo.
Desventajas Muy sencillo
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Tus anotaciones siempre en orden."

Una de programillas olvidados, sencillos y gratuitos en su mayor parte, que me siento inspirado matutinamente.

He descargado una version pro para probarla, poruqe tengo la mesa del despacho que parece un centro de reciclado, tengo papeles hasta debajo del teclado, y casi no encuentro nada o se me olvida casi todo.

En este caso me he decidido por la empresa AIK Research labs y uno de sus programas mas sencillos y menos conocidos el NotesHolder.

El programa NotesHolder esta en su version Pro 2.2 y es una práctica barra de notas que se puede fijar o colocar en cualquiera de los cuatro lados del monitor o de la pantalla y nos permite introducir de una forma rápida y sobre todo muy cómoda cualquier tipo de información que necesitemos recordar en el futro o a corto plazo..

Basta con sólamente mover el cursor hasta el borde de la pantalla y tendremos el acceso a la interfaz principal del programa, que podemos personalizar a nuestro gusto mediante el uso de distintas combinaciones de colores, segun lo que queramos apuntar para luego recordar.

Basta con un solo clic y ya puedemos introducir la nota que quieramos, una dirección de e-mail, un número de teléfono, un recordatorio, un texto copiado de alguna Web, un recado importante que siempre podemos olvidar, y muchas mas cosas que no se me ocurren en este momento y todo ello queda guardado y marcado con la fecha y hora actuales, como veis sencillo y rapido.

En este caso el programa te permite crear distintas categorías para tus notas y poder realizar búsquedas por palabras y exportar las notas a texto plano en Word o XML.

En definitiva una práctica alternativa a la invasión de post-it sobre nuestros monitores, como es mi caso o sobre la mesa.

No os aburro mas, probadlo merece la pena, aunque le falte algo.

Un saludo y buenas lecturas.

• PETROKEN publicada 28/03/2012
    Buena opinion, saludos.
  • iblis1 publicada 01/10/2010
    Si elimina los post-it como dices a lo mejor lo pruebo.
  • ccb11 publicada 07/04/2010
    Soy mas bien de tomar las notas en la agenda, es cuestion de costumbres. Carlos.

Información técnica : NotesHolder

Ofimática