Noukie's Saquito de dormir

Noukie's Saquito de dormir

Opinión sobre "Noukie's Saquito de dormir"

publicada 28/03/2012 | rociogallosofernandez
usuario desde : 01/08/2011
Ventajas No se destapa. Es calentito.
Desventajas ocupa espacio en una maleta
Confianza de la marca
Diseño
Calidad del tejido
Precio

"Para no pasar frio."

Ya con mi primera hija tenia uno, pero se dejo para una prima, que luego como estaba usando no se lo pedi cuando tuve a mi segunda hija.

Yo sabía que tenia que comprar otro, pues al primero le di muchisimo uso. Fuimos a verlo en una de las compras mensuales en unos grandes almacenes y mi hija que entonces tenia 3 años, me dijo, ¡Mama ese!.

Tiene dibujado el burrito de Noukie, a mi hija le chifla y bueno como el precio entraba dentro de lo normal, pues compramos al burrito Paco.

Es un semi saco de dormir, yo para dormir en la cuna no lo uso, lo uso para el carrito, tiene dos botones automaticos en los hombros y una cremallera lateral que abre el saco en dos quedando solo cosido un lateral. Ponemos al bebe en el centro de la espalda del saco y le colocamos los hombros, luego cerramos l cremallera y listo para no destaparse se mueva lo que se mueva. Tiene forro interior blanco, y la tela exterior es suave entre telas esta enguatadito y es calentito, al ser saco, puede movese el bebe con facilidad. Para hacer el cambio de pañal, no es necesario quitarle el saco entero, con abrir la cremallera tenemos suficiente.

Se puede usar tambien en la cuna, ya que es seguro, al llevar los brazos como en un jersey, no puede deslizarse hacia dentro. Una vez que lo useis, os va a encantar, ocupa espacio porque es enguatado, pero igualmente puede usarse como funda de carro, asi que una cosa por la otra...

Espero que os sea util la informacion y gracias por leerme. Saludos.

• sakura_vegan publicada 29/03/2012
    Ayyyy! Pero que cosa tan mona porfavor!! Me encanta :D Es que sacan cada cosita para los babys!!
  • shaylacm publicada 29/03/2012
    valorada!
  • trazos22 publicada 29/03/2012
    son muy calentitos!!

Información técnica : Noukie's Saquito de dormir

Saquito para dormir 70 cm invierno : desde el nacimiento hasta los 6 meses. Terciopelo. Relleno de invierno (120g / m2). Cierre con cremallera y botones a presión, muy práctico. Cuello y mangas muy bien proporcionados.

Tipo: sacos de dormir

Tamaño: 70