Noukie's Saquito de dormir

Impresión Total (1): Evaluación Total Noukie's Saquito de dormir

Todas las opiniones sobre Noukie's Saquito de dormir

Para no pasar frio.

5  28.03.2012

Ventajas:
No se destapa .  Es calentito .

Desventajas:
ocupa espacio en una maleta

rociogallosofernandez

usuario desde:01.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Ya con mi primera hija tenia uno, pero se dejo para una prima, que luego como estaba usando no se lo pedi cuando tuve a mi segunda hija.

Yo sabía que tenia que comprar otro, pues al primero le di muchisimo uso. Fuimos a verlo en una de las compras mensuales en unos grandes almacenes y mi hija que entonces tenia 3 años, me dijo, ¡Mama ese!.

Tiene dibujado el burrito de Noukie, a mi hija le chifla y bueno como el precio entraba dentro de lo normal, pues compramos al burrito Paco.

Es un semi saco de dormir, yo para dormir en la cuna no lo uso, lo uso para el carrito, tiene dos botones automaticos en los hombros y una cremallera lateral que abre el saco en dos quedando solo cosido un lateral. Ponemos al bebe en el centro de la espalda del saco y le colocamos los hombros, luego cerramos l cremallera y listo para no destaparse se mueva lo que se mueva. Tiene forro interior blanco, y la tela exterior es suave entre telas esta enguatadito y es calentito, al ser saco, puede movese el bebe con facilidad. Para hacer el cambio de pañal, no es necesario quitarle el saco entero, con abrir la cremallera tenemos suficiente.

Se puede usar tambien en la cuna, ya que es seguro, al llevar los brazos como en un jersey, no puede deslizarse hacia dentro. Una vez que lo useis, os va a encantar, ocupa espacio porque es enguatado, pero igualmente puede usarse como funda de carro, asi que una cosa por la otra...

Espero que os sea util la informacion y gracias por leerme. Saludos.

sakura_vegan

sakura_vegan

29.03.2012 17:23

Ayyyy! Pero que cosa tan mona porfavor!! Me encanta :D Es que sacan cada cosita para los babys!!

shaylacm

shaylacm

29.03.2012 12:34

valorada!

trazos22

trazos22

29.03.2012 12:23

son muy calentitos!!

Esta opinión sobre Noukie's Saquito de dormir ha sido leída 673 veces por los usuarios:

1. Torpedo66

1. sakura_vegan