Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre

Opinión sobre

Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre

Impresión Total (17): Evaluación Total Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre

 

Todas las opiniones sobre Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre

 Escribir mi propia opinión


 


DIU GYNEFIX U OTRO TIPO DE DIU PEQUEÑO PARA NULIPARAS

3  02.03.2011

Ventajas:
si me lo pusiera creo que muchas

Desventajas:
tendria miedo a que no funcionara bien

luz24

Sobre mí:

usuario desde:02.03.2011

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+

Es la primera vez que escribo aquí y es porque estoy muy interesada en conocer opiniones sobre diu para mujeres nuliparas. Yo tengo 24 años, tengo pareja estable, sin hijos, nunca he usado un método anticonceptivo hormonal, solo el preservativo, pero me gustaria probar con algún método fiable que no llevara hormonas y el único método posible es un diu, así que animo a la gente que lleva diu y no tiene hijos, que cuente su experiencia porque me servira de mucha ayuda ya que la mayoria de la gente opina que es muy arriesgado para la salud, algunas dicen que llevando el diu se han quedado embarazadas, que no van a poder tener hijos... Y no me atrevo hasta no estar completamente segura y confiar en ese método. Si alguien conoce un centro de planificacion bueno en granada que nos informe a las que no sabemos mucho de este tema, y tambien sobre centros especializados en este tema de salud. Gracias.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
MorenoSister

MorenoSister

02.03.2011 21:52

Generalmente los ginecólogos no recomiendan el DIU para mujeres que no han tenido hijos, aunque he oído que ahora hay uno más pequeño que serviría. Eso sí, sólo con permiso de tu gine y tras leerte bien los folletos que te den sobre el tema. Se recomienda sólo si tienes pareja estable, porque, como sabes, no protege de las ETS. Incluso en caso de infección el DIU podría agravarla. Yo tengo dos hijos y llevo uno desde hace 3 años. Estoy encantada. No es hormonal, es de cobre, mis reglas son regulares y excepto los tres o cuatro primeros meses en que tenía más molestias de lo habitual cuando me bajaba, ahora ni eso. Ni me entero de que lo llevo. Habla con tu gine, es quien mejor te va a aconsejar. Un beso y suerte.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre ha sido leída 1998 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Nova-T Schering Dispositivo intrauterino con cobre