El cine CIAO 2: Capítulo 6.

5  02.08.2010 (08.09.2011)

Ventajas:
Que les guste .

Desventajas:
Que no les guste .

Recomendable: Sí 

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Terminando mis próximos relatos.

usuario desde:23.11.2008

Opiniones:294

Confianza conseguida:121

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 41 miembros de Ciao


Bienvenidos al mundo de Darkseid.

EL CINE CIAO 2: CAPÍTULO 6.

-------------------- 34.- LA LUCHA POR LA PIEDRA DE HADES. --------------------

NARRADOR.- El réino de CIAO y el ejército negro no tienen buenas relaciones con el imperio romano, así que ambos ejércitos se disfrazan de civiles para que el poderoso ejército romano no los reconozcan.

Cabalgando su fuerte corcel, J.Stark ordena a los soldados de CIAO a atacar a los 2 titanes pero los soldados del ejército negro los interrumpen. El choque de espadas y escudos de ambos bandos surge nuevamente y la sangre de ambos grupos ensucian las calles pedregosas de la ciudad de Roma.

Kino lleva en sus manos LA PIEDRA DE HADES y se dispone a subir al carro blindado pero Dani666 baja de su caballo y con espada en mano, Dani666 ataca a Kino.

Kino lleva en su espalda un gran MAZO de acero y con ese mazo bloquea el ataque de Dani666. Dani666 tiene casi la misma fuerza física que poseía su maestro HERCULES, Kino empuja a Dani666 y con su mazo golpea fuértemente el suelo y un temblor surge.

El temblor logra tirar a Dani666 al suelo. Kino golpea con fuerza el pecho de Dani666 haciendo que el discípulo de HÉRCULES caiga a varios metros de distancia. El titán del elemento TIERRA, empieza a correr en dirección de Dani666.

Con sangre en el rostro, Dani666 se levanta y usando ambas manos, logra sujetar un pesado bloque de piedra y la avienta con todas sus fuerzas hacia donde esta Kino.

Kino golpea con su mazo el pesado bloque y lo hace pedazos, Kino levanta una vez su mazo y ataca pero Dani666 logra agarrar los brazos de Kino. El titán trata de liberarse pero su esfuerzo es en vano cuando Dani666 golpea con su rodilla el estómago de Kino, luego, un fuerte puñetazo de Dani666 en el rostro del titán hace que Kino caiga al otro lado de la calle.

BEGO y MorenoSister son excelentes guerreras pero su gran destreza es la arquería. Ambas guerreras usan sus habilidades para enfrentarse a los soldados del ejército negro. Mas de la mitad del ejército de CIAO yace sin vida y el ejército negro lleva una leve ventaja numérica.

J.Stark ataca a Toninho, pero el titán del áire empieza a crear un fuerte viento: Ese viento es tan poderoso que deja casi inmóviles a sus adversarios. J.Stark trata de resistir con todas sus fuerzas ese viento y en poco tiempo, J.Stark comienza a caminar lentamente hacia donde esta Toninho.

Toninho esta sorprendido de lo que ve y empieza a ponerse nervioso, Toninho no puede crear sus fuertes tornados en medio de la ciudad ya que si lo hace, esos tornados podrían destruir las construcciones que los rodean y morir a cáusa de un derrumbe.

J.Stark lanza su espada hacia donde esta Toninho, la espada roza un costado del titán haciendo que la concentración de Toninho se interrumpa y rápidamente, los fuertes vientos desaparecen del lugar; Toninho usa su arma titánica, 2 MAZAS DE ESTRELLA y ataca a J.Stark.

Ximetem atraviesa con su espada el pecho de uno de los soldados del ejército negro y Auroraboreal hace lo mismo.

-------------------- 35.- LOS LATIGOS MORTALES. --------------------

NARRADOR.- Un soldado de CIAO logra ver LA PIEDRA DE HADES en el suelo y la agarra. El soldado corre hacia la piedra pero de repente, en frente de Auroraboreal y de BEGO, el soldado es partido a la mitad. La sangre del soldado mancha parte de las armaduras de Auroraboreal y de BEGO.

En una esquina, MorenoSister ve con asombro que 4 soldados del ejército de CIAO están descuartizados. Algo esta matando a los soldados de CIAO: un soldado del CIAO grita de horror y huye del lugar pero de
Fotos de Novelas y Relatos propios XIL
Novelas y Relatos propios XIL coliseo3 - Novelas y Relatos propios XIL
Batallas.
un momento a otro, la cabeza de ese soldado es separada de su cuerpo.

Auroraboreal, Ximetem, BEGO y MorenoSister logran visualizar la figura de una mujer y en cada mano lleva un látigo. Esos látigos no son comunes y corrientes si no que están hechos de un material especial que quema, atraviesa, destruye y mata.

Kayla, LA TITANIDE DEL ELEMENTO FUEGO entra en acción para apoyar a sus hermanos titanes. Kayla golpea con sus látigos unas columnas de piedra que están en el lugar: Las columnas caen y forman un denso polvo. Con un movimiento rápido, Kayla logra golpear el caballo de MorenoSister y la discípula del diós ARES cae sin remedio.

Kayla ataca con uno de sus látigos a BEGO haciendo que el látigo impacte en la armadura de BEGO. A pesar que la armadura es muy resistente, el golpe del látigo logra lastimar a BEGO.

Kayla se dispone a cortarle la cabeza a BEGO pero su ataque es frustrado cuando Auroraboreal logra cubrir con su escudo a BEGO. El látigo golpea el escudo y a pesar que las espadas y los escudos de LOS DISCÍPULOS DEL MONTE OLIMPO son indestructibles, una pequeña quemadura aparece en el escudo de Auroraboreal.

La diosa ATENEA fué una gran tutora para Auroraboreal y usando todo su coraje, Auroraboreal empieza a correr hacia donde esta Kayla. La titánide del elemento fuego ataca con sus látigos pero Auroraboreal logra esquivar esos ataques y con su escudo evita esos latigazos mortales.

Ya estando cerca, Auroraboreal da un gran salto y esta dispuesta a atravesar el cuerpo de Kayla con su espada pero Kayla logra enrollar uno de sus látigos en la cintura de Auroraboreal.

Auroraboreal cae al suelo y el calor que genera el látigo de Kayla empieza a calentar la armadura haciendo que la armadura queme la piel de Auroraboreal; Kayla usa su fuerza titánica y con un fuerte movimiento, jala el látigo e impacta el cuerpo de Auroraboreal en la pared de una casa, luego hace otro movimiento y la espalda de Auroraboreal golpea el duro suelo.

MorenoSister se encuentra herida pero no se rinde, MorenoSister saca su arco y apunta con una de sus flechas a la cabeza de Kayla. MorenoSister dispara una flecha pero el ataque es detenido por uno de los látigos de Kayla.

La titánide del elemento fuego deja a Auroraboreal y pone su atención hacia MorenoSister. La arquera lanza otra flecha pero Kayla lo esquiva, MorenoSister hacía un tercer tiro pero la flecha es partida a la mitad por los látigos de Kayla.

MorenoSister lleva puesto un casco de metal pero este vuela por las áires por el impacto de un latigazo de Kayla. MorenoSister se encuentra casi inconsciente y yace en el suelo: Kayla se le acerca amenazantemente y golpea los látigos en el suelo.

BEGO logra reponerse del ataque de Kayla y con el entrenamiento que su tutora, la diosa ARTEMISA, le había proporcionado en la arquería, BEGO agarra su arco y saca una de las flechas especiales que Giratsi les había dado.

Como sabemos, la punta de esa flecha lleva la fuerza de uno de los truenos del diós ZEUS. BEGO dispara la flecha, Kayla logra verla y con uno de sus látigos golpea la flecha.

La flecha hace explosión al hacer contacto con el látigo y el ruido de un gran trueno se hace escuchar en toda la ciudad de Roma. El impacto de la flecha es tan grande y el látigo de Kayla esta destruido. BEGO dispara otra flecha de ZEUS pero esta no da en el blanco.

Toninho y Kino recogen LA PIEDRA DE HADES y logran subir al carro blindado. LAS 4 YEGUAS DE DIOMEDES jalan con toda su fuerza el carro blindado; Toninho esta dirigiendo las yeguas, Kino abre la puerta del carro blindado y Kayla entra en el.

-------------------- 36.- PERSECUCIÓN EN LA CIUDAD DE ROMA. --------------------

NARRADOR.- LOS TITANES comienzan a alejarse del lugar. AQUILES, el maestro de Ximetem, lo había entrenado tanto en batalla como en velocidad. Ximetem envaina su espada, tira su escudo al suelo y empieza a correr con toda su energía para alcanzar el carro blindado.

J.Stark logra subir a su caballo y empezó a perseguir a LOS TITANES. Los ciudadanos de Roma se hacen a un lado y dejan pasar el carro blindado ya que si no lo hacen, LAS YEGUAS DE DIOMEDES los aplastarían.

LOS TITANES van muy rápido y en una curva, el carro blindado golpea la pared de una casa y se detienen momentáneamente, eso es suficiente tiempo para que Ximetem les de alcance y logre subir al techo del carro blindado.

LAS YEGUAS DE DIOMEDES comienzan su carrera una vez mas y la persecución ya se encuentra situada en una de las principales calles de la ciudad de Roma. La parte donde se encuentra el chofer esta cubierto de metal, así que es imposible atacarlo por la parte de arriba.

Ximetem se sujeta fuertemente del carro blindado y a cáusa de unos agujeros que se encuentran en la carretera, el carro blindado se mueve violéntamente: Ximetem logra agarrarse de uno de los costados del carro blindado y trata de entrar en el.

Kino golpea el rostro de Ximetem pero este último logra golpear a Kino también. Ximetem se encuentra en desventaja ya que el esta en la parte exterior del carro blindado pero eso no le importa. Kayla le grita a Toninho que realice un fuerte viento pero Toninho no logra escucharla.

Kino agarra el cuello de Ximetem pero el discípulo de AQUILES logra patear a Kino y así logra entrar al carro blindado. Kayla empieza a crear una flama en su mano y con el fuego quema parte del cuerpo de Ximetem.

Ximetem retrocede, sale del carro blindado y cae violentamente en la carretera. J.Stark esta muy cerca del carro blindado, J,Stark dispara una flecha de ZEUS y esta impacta la parte trasera del carro blindado. El impacto logra mover violéntamente el vehículo, LAS YEGUAS DE DIOMEDES comienzan a descontrolarse pero Toninho logra controlarlas y la persecución continua.

Auroraboreal cabalga su caballo y lleva a Dani666 con ella. Ambos guerreros alcanzan a J.Stark y se comunican por medio de señas, J.Stark y Dani666 disparan 2 flechas de ZEUS pero fallan al objetivo.

Toninho se mete a un mercado local que esta situado en una de las calles de la ciudad, Kayla esta muy molesta y saca una de sus manos del carro blindado. Kayla lanza varias bolas de fuego contra sus atacantes: Las bolas de fuego explotan al hacer contacto con algo solido.

Las explosiones de las bolas de fuego son grandes y hacen pedazos casi cualquier cosa. Tanto J.Stark como Auroraboreal logran esquivar los ataques de Kayla pero sus caballos empiezan a ponerse nerviosos.

El carro blindado sale del mercado y llega a otra de las calles principales de la ciudad de Roma. BEGO y MorenoSister se encuentran cabalgando a pocos metros de J.Stark y de Auroraboreal, MorenoSister prepara una flecha de ZEUS y dispara pero no en dirección al carro blindado.

LOS TITANES sonríen victoriosamente pero de repente, un gran árbol cae en la parte frontal del carro blindado: El duro impacto separa el carro blindado de LAS YEGUAS DE DIOMEDES: Además, el árbol logra hacer que el carro blindado se alce por los cielos y al llegar al suelo, el carro blindado empezó a rodar violentamente por la calle.

J,Stark y Auroraboreal estan muy cerca del árbol y hacen que los caballos brinquen. Mientras los caballos brincaban el árbol, el carro blindado sigue rodando por los suelos. Segundos después, el carro blindado deja de rodar.

LOS TITANES salen con algunas heridas del carro blindado y están muy adoloridos por todo lo que les había pasado.

KAYLA.- ¡ Escucha bién esto Toninho !. Si no puedes controlar las yeguas, entonces yo lo haré.

TONINHO.- Oye Kayla. ¿ Como diablos iba a saber que nos iban a tirar algo por encima ?.

KINO.- ¡ Cállense los 2 !. Lo importante es que yo tengo LA PIEDRA DE HADES y gracias a mi vista de titán, puedo ver que nuestro hermano Glaurung está llegando a esta ciudad y viene en el GRIFO gigante de Darkseid.

Tenemos que ir a un lugar alto para que puedan recogernos, estamos heridos y nuestros poderes son débiles cuando perdemos sangre. Además, las alas de ese GRIFO son muy grandes y no podría aterrizar en estas calles tan angostas.

NARRADOR.- En ese momento, LOS TITANES escuchan gritos de emoción y de felicidad, al voltear, LOS TITANES logran ver que a pocos metros de ellos se encuentra una estructura gigantesca y con varias banderas ondeando en lo mas alto de ese lugar.

Esa estructura es la que conocemos como EL COLISEO ROMANO.

-------------------- 37.- EL COLISEO ROMANO. --------------------

NARRADOR.- LOS TITANES entran al coliseo romano y Kino usa su poder de titán para tirar una pequeña parte del coliseo y así, bloquea la entrada del lugar. J.Stark y LOS DISCÍPULOS DEL MONTE OLIMPO llegan a las puertas del coliseo romano. En la puerta del coliseo romano se encuentran quemándose los cuerpos de 4 soldados romanos, al parecer, eso había sido trabajo de Kayla.

BEGO tira la última flecha de ZEUS que les quedaba para hacer un agujero en el coliseo romano. Dentro del coliseo romano esta la gente viendo la pelea de un gladiador romano vs un león.

LOS TITANES corren por los pasillos del coliseo con las pocas fuerzas que tienen.

Unos soldados romanos tratan de detenerlos ya que los ven sospechosos: Toninho mueve sus 2 brazos y un fuerte viento hace que los soldados caigan al suelo.

LOS TITANES suben el coliseo romano pero de repente, aparece Auroraboreal y embiste a Kayla. Dani666 hace lo mismo con Kino y la gran fuerza que Dani666 había empleado en esa envestida, hace que tanto el como Kino vayan a caer a la parte central del coliseo romano.

Kayla lanza una bola de fuego e impacta el cuerpo de Auroraboreal, luego tira otra bola de fuego al cielo para que Glaurung vea donde están.

En el cielo de la ciudad de Roma, Glaurung logra ver la bola de fuego y empieza a dirigirse al coliseo romano.

Un soldado romano hace sonar un cuerno que solo es usado para emergencias. El emperador romano se encuentra en el lugar y los soldados lo sacan por una salida secreta. Los espectadores están confundidos y no saben lo que esta pasando.

Kayla golpea con sus puños el rostro de Auroraboreal y luego la deja herida en el suelo. Kino tiene su mazo de acero en la espalda y lo usa para atacar a Dani666 pero el león que estaba en el centro del coliseo ataca a Kino: Con movimientos rápidos, Kino golpea el pecho del león y el corazón de la bestia deja de latir.

El gladiador que estaba luchando con el león huye del lugar, Dani666 agarra la espada y el escudo de ese gladiador para atacar a Kino. El titán sostiene su mazo y usando su fuerza titánica, el mazo golpea el escudo de Dani666 haciendo que el impacto rompa el escudo y al mismo tiempo hace que Dani666 caiga al otro lado de la arena.

Glaurung junto con JAVIERE llegan al coliseo romano y el GRIFO aterriza sus pesadas patas en la parte superior del coliseo romano: Kayla es la primera de los 3 titanes en llegar a la parte superior del coliseo. Luego, en segundo lugar llega Toninho.

Toninho le grita a Kino que le aviente LA PIEDRA DE HADES.

Imagínense esta escena en cámara lenta, Kino lanza LA PIEDRA DE HADES y la piedra esta a pocos metros de las manos de Toninho: De repente, una flecha golpea LA PIEDRA DE HADES, esta cae para abajo y J.Stark logra atraparla: Fin de la cámara lenta.

MorenoSister había sido la persona que lanzó esa flecha.

Muy molesto, Kino usa su poder de titán y empezó a crear un gran temblor, ese temblor empezó a derrumbar una parte del coliseo romano. La gente huye aterrada del lugar: BEGO lanza una flecha y esta atraviesa la pierna de Kino y el titán cae al suelo con un dolor terrible.

Con el poco poder que tenía, Toninho comenzó a crear un pequeño tornado y el tornado levanta por los cielos a Kino. EL GRIFO comenzó a alzar vuelo y recoge a Kino con sus patas. LOS TITANES quieren LA PIEDRA DE HADES y piensan atacar desde el cielo pero el ejército romano llega al lugar y tiran cientos de flechas al GRIFO.

Toninho usa su poder del viento y hace que las flechas se desvíen pero mas soldados empiezan a llegar al coliseo romano: LOS TITANES están cansados y heridos, así que mejor optan por huir del lugar.

J.Stark levanta con sus brazos a Auroraboreal y abre una bolsa de neblina que Giratsi le había dado. Esa neblina es muy densa para la vista de los humanos pero no para los semidioses y siendo LOS DISCÍPULOS DEL MONTE OLIMPO semidioses, logran escapar del ejército romano y finalmente salir de la ciudad de Roma con LA PIEDRA DE HADES con ellos.

CONTINUARA.............................................
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
mermi

mermi

22.10.2010 10:46

veremos cómo continúa esto, jejeje. . . Saluditos.

stephenmartin

stephenmartin

12.09.2010 21:10

Ja ja ¡me encantó la escena en cámara lenta! Cuánto poder tiene Kayla... No sé porqué, pero la lucha de las mujeres me ha apasionado más, ja ja. La historia sigue despertando el mismo interés que siempre. ¡Felicitaciones! Un saludo. ~ Esteban.

elmagiconegro

elmagiconegro

03.09.2010 07:00

Muy interesante. Dios tebendiga.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Novelas y Relatos propios XIL ha sido leída 399 veces por los usuarios:

"excepcional" por (61%):
  1. mermi
  2. elmagiconegro
  3. Zanatos
y de usuarios adicionales 27

"muy útil" por (39%):
  1. lomari1979
  2. stephenmartin
  3. Suelafina
y de usuarios adicionales 16

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.