Novia por Contrato - DVD

Novia por Contrato - DVD

Opinión sobre "Novia por Contrato - DVD"

publicada 06/05/2006 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Tengo muchas lecturas pendientes!!! En busca del nivel plata ¿me ayudas? ;)
Bueno
Ventajas El prota esta buenisimo
Desventajas Película poco original y predecible
Comparada con películas semejantes es:

"¿InDePeNDiZaRMe Yo? Ni De CoÑa .... ☺"

La Cartelera

La Cartelera

*-*-*-*-* INTRODUCCIÓN *-*-*-*-*

Volvemos al séptimo arte, esta vez con la clásica comedia-romántica del estilo americano. Un film protagonizado por la carismática Sarah Jessica Parker, muy conocida por la famosa serie Sexo en Nueva Cork y el guapísimo actor Matthew McConaughe, bien conocido como el novio de Penélope Cruz.

Por otro lado, a pesar de ser un buen reparto, tengo que decir que la película meramente entretiene pero no me da más comeduras de cabeza, aunque teniendo en cuenta que éste estilo de films son todos iguales, la pongo en mitad del ranking en lo que a este campo se refiere.

Después de esta breve introducción procedo, como es habitual en mis opis, a explicaros su sinopsis o tema en cuestión de lo que va NOVIA POR CONTRATO.

*-*-*-*-* LA PELÍCULA *-*-*-*-*

La historia comienza con el guapísimo Tripp, protagonizado por Matthew McConaughe, es el clásico madurito (35 años) con afán de mujeriego y vividor.

El kit de la cuestión es que vive con sus padres, algo por lo que se ve mal visto por la sociedad americana, j eje jeje,… en los cuales no mueve ni un solo pelo, en hacer las tareas de la casa.

Los padres de Tripp, quieren a toda costa que su hijo se independice, que abandone el hogar y se resuelva la vida viviendo solo, para ello, contratan a una mujer, que encandile a Tripp y consiga llevárselo del hogar dulce hogar.

Paula (Sarah Jessica Parker) es contratada por los padres de Tripp para que haciéndose pasar pos su novia, consiga echarle de casa y se independice de una vez.

A partir de ahí, las hazañas y artimañas de Paula, así como, el afán conquistador de Tripp, serán el juego y el único hilo de conexión que nos pueden mantener atentos a la película, porque por lo demás tengo que decir que no me motivó mucho, pero para no fastidiaros el final, y como se diría en el 1, 2,3 hasta aquí puedo contar…………

*-*-*-*-* MI OPINIÓN PERSONAL *-*-*-*-*

Bueno a pesar de mis pésimos comentarios, tengo que decir que aunque me pareció bastante mediocre tiene puntos de humor que están muy bien.

Por otro lado, viendo que los actores son conocidos, pensé que la película iba a tener más calidad o ser más original, ya que la originalidad escasea, siendo predecible el argumento en todo momento.

En cuanto a los actores, pues ahí si que no me quejo, ya que y con esto no quiero ser pesada, las mujeres nos podemos sentir bastante conformes con las escenitas esculturales de Matthew McConaughe, sin duda yo creo que ésta peli está echa para lucirse, pero,…. Yo no me quejo, jajajaja……………..

Para finalizar, simplemente, deciros que no esperéis mucho de este film, entretiene y nada más, asique ahí os dejo a vuestra elección verla.

Un besin

• decanodecano publicada 18/04/2007
    es algo entretenida, pero sin duda no la volveré a ver, de eso estoy seguro, saludooos
  • drumona publicada 13/04/2007
    A mi paso igual, con si con sa la pelicula, espera algo mas.
  • BlackPearl publicada 27/02/2007
    Tiene pinta de ser mediocre pero lo prefiero con tal de no ver guarreridas nacionales de Bigas Luna y demás... Besines

Información técnica : Novia por Contrato - DVD

Director: Tom Dey - 92 min - Actores: Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Katheryn Winnick, Kathy Bates, Zooey Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper, Terry Bradshaw

Nombre: Novia por Contrato

Formato: DVD