Estoy aburrida de ver vestidos de novia!!!!!!!!!!

4  26.02.2007 (22.01.2008)

Ventajas:
Variedad y precio

Desventajas:
Ninguna

videogirl_ai

usuario desde:11.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El sábado fui a buscar mi vestido de novia a "novias Agatha" pues me habían dicho que tenían buenos precios y tallas grandes para probar.
Esto ha sido importante para mi porque en otras tiendas donde solo traen la talla 38 ni siquiera podía metermelos por encima para hacerme una idea.
Bueno, se encuentran en la calle aguacate 23, muy cerca del Pau de Carabanchel por lo que a las que vivimos por el sur de Madrid o por leganes... nos queda muy cerca.
Yo llame para pedir cita pero me dijeron que no hacia falta.
En cuanto a variedad, es la tienda de novias que mas vestidos me han enseñado, cuatro ficheros!!!!
Dos ficheros con la colección de este año, otro fichero de vestidos mas económicos y el ultimo vestidos de muestrario por precios de unos 200 euros.
En fin, me dijeron que eligiera cuatro para probarme. La chica fue muy amable, me aconsejo en todo momento el que me podría quedar bien o mal? Hay vestidos de todos los precios, los que yo elegí el mas caro era 1400 y el mas barato 700 euros.
Me dijeron que si ese mismo día elegía un vestido me hacían un 20% de descuento. Como al final no me decidí, al salir me dijeron que aunque fuese dentro de una semana me lo seguirían haciendo.
Admiten todas las modificaciones que quieras, te dan total libertad y eso tb es importante.
Tienen pagina de Internet para las futuras novias que queráis mas información aunque ya os digo que tienen muchísimos vestidos mas que los que salen en la pagina.

www.noviasagatha.com

tamaravi

tamaravi

26.02.2007 13:13

Voy a tenerla en cuenta. SALUDOS

txemazo

txemazo

26.02.2007 12:35

gracias por la opi, un saludo

Esta opinión sobre Novias Agatha ha sido leída 13195 veces por los usuarios:

1. baloncete