Opinión sobre "Nuance Omnipage 17 Standard"

publicada 13/04/2010 | sbingow
usuario desde : 24/01/2004
Manual de instruccones

"Un OCR en estado puro."

Nuance Omnipage 17 Standard

Nuance Omnipage 17 Standard

Otra prueba mas de software, en este caso un OCR bastante completito de la empresa Nuance.

El software Nuance OmniPage 17 es una aplicación de productividad de OCR, con conversión de documentos y una digitalización básica y sencilla.

Nos ofrece una posibilidad de conversión de documentos mucho mas precisa que muchos otros software del mercado, mediante la cual podremos convertir todos los documentos impresos que tengamos y los archivos PDF en archivos electrónicos modificados con capacidad de modificación, búsqueda y distribución muy rapida y sencilla de hacer con la version Standard que es la que he probado, luego tienen la version profesional que es un poco mas complicada, que cuando termine de inspecionarla ya os contare.

Lo mejor de OmniPage 17 es que nos garantiza que todos los documentos electrónicos de los cuales hagamos una conversion tengan exactamente el mismo aspecto que el original, con todas sus características de texto, gráficos, columnas y tablas, cosa que no he conseguido con otros tipos de software OCR que he probado, siempre hay algo que no reconocen bien y este software concretamente me ha sorprendido bastante.

Las caracteristicas mas sobresalientes que tiene son las siguientes:

Precisión superior de OCR

Los motores de OCR que utiliza el programa en esta version han sido mejorados y nos proporcionan una precisión superior al 99% para la conversión y el archivado de los documentos que necesitemos escanear y modificar..

Conserve a la perfección el formato original

Todos los documentos que queramos convertir tienen la misma apariencia que el original, incluso las columnas, las tablas, las viñetas y los gráficos, y son más fáciles de modificar que antes, lo cual se agradece un monton, como ya dije antes.

Simplemente, el más fácil de usar

Con este software convertir documentos no tiene por qué ser mas complicado. La vista de conversión rápida que posee el programa nos realiza el trabajo en segundos sin que tengamos que aprender a usar una gran cantidad de herramientas y opciones, como pasa en otros programas.

Desbloquee archivos PDF

Podemos conviertir cualquier archivo PDF en archivos de nuestra aplicación preferida que tengamos en el ordenador y lo podemos modifícar a nuestro antojo con mucha facilidad. También podemos digitalizar documentos y convertirlos en versiones con capacidad de búsqueda de este formato para obtener un acceso instantáneo mediante programas de búsqueda de escritorio.

Enviar a Amazon Kindle

Esto todavia no lo he probado, pero podemos digitalizar un documento, convertirlo automáticamente a un formato legible y envíarlo al lector de libros electrónicos de Amazon Kindle en un sencillo paso.

Funciona con la mayoría de los escáneres conocidos

Si nuestro dispositivo o escaner puede digitalizar, entonces podemos trabajar con OmniPage 17. Escáneres móviles, escáneres de escritorio, impresoras multifunción y todo en uno, todos funcionan en forma más rapida y con mejor precisión con OmniPage 17 Standard.

Una imagen vale más que 1.000 palabras

Podemos capturar texto con una cámara digital o con el iPhone y conviertir nuestras imágenes rápidamente en documentos de texto en nuestro PC con la tecnología de corrección en 3D que tiene el programa Omnipage 17.

Use un solo botón para realizar tareas mas complejas

Podemos configurar fácilmente flujos de trabajo personalizados a nuestro antojo para satisfacer nuestras necesidades de conversión de documentos. Complete su acción de OCR con solo pulsar un botón en su escáner o en OmniPage.

Compatible con todas sus aplicaciones favoritas

Es compatible con todas las aplicaciones que podamos tener en el ordenador y posee la más amplia variedad de formatos de salida como PDF, Microsoft Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, Corel WordPerfect en varias versiones , HTML y muchos formatos más.

Reconoce más de 120 idiomas

Procesa, modifica y guarda documentos desde cualquier lugar del mundo. Ahora reconoce chino, japonés y coreano.

La adquisicion del programa puede ser de forma de descarga electrónica o en caja a tu domicilio a un precio de 99,00€ IVA incl.

En definitiva, buen software para gente que necesite un OCR practico, rapido y sencillo.

Un saludo y buenas lecturas.

• PETROKEN publicada 28/03/2012
    Buena opinion, saludos.
  • alberto7474 publicada 14/01/2011
    otro nuevo para mi, un saludo.
  • yorch84 publicada 11/01/2011
    Lo de los idiomas viene de maravilla.

Información técnica : Nuance Omnipage 17 Standard

Nombre: Omnipage 17 Standard