Peregrinación a Valverde

3  08.04.2006

Ventajas:
Reciente restauración

Desventajas:
poco conocida

Interés en general

Encanto

Ubicación

shandrill

Sobre mí: Me encanta viajar, Stephen King, la música heavy y las pelis de terror y suspense. Mis dos amores s...

usuario desde:06.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La ermita de nuestra señora de Valverde se encuentra a las afueras de madrid en la carretera de colmenar, se puede llegar cogiendo varios autobuses desde plaza de Castilla.

Actualmente la han restaurado, yo la conozco desde antes y aun no puedo opinar sobre el resultado.

No es un lugar emblematico de Madrid, yo lo conozco por que trabajo en un centro de educación especial cerca y si el dia de Nuestra Señora de Valverde no cae en fin de semana, hacemos una peregrinación andando desde el colegio. Ese dia sacan la virgen (es una imagen pequeñita, me recuerda a la del pilar) al patio de la iglesia y van grupos de coros y danzas a alabarla.

Pese a lo que yo pensaba suele haber bastante gente que se desplaza hasta alli para comer el bocadillo de queso que reparten unos dicen que trae salud, otros fertilidad, realmente no conozco las propiedades milagrosas, pero a nuestros chicos les gusta ir y seguiremos llendo siempre que podamos

luistp72

luistp72

08.04.2006 19:34

El bocadillo de queso merece la pena solo por el placer de la boca que se me está haciendo agua, jejejeje. Saludos, --Luis

Esta opinión sobre Nuestra Señora de Valverde, Madrid ha sido leída 1443 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo
  2. iroscoches