Nuestra Señora de Valverde, Madrid

Nuestra Señora de Valverde, Madrid

Opinión sobre "Nuestra Señora de Valverde, Madrid"

publicada 08/04/2006 | shandrill
usuario desde : 06/04/2006
Me encanta viajar, Stephen King, la música heavy y las pelis de terror y suspense. Mis dos amores son mi marido y los chicos con los que trabajo, los adoro.
Bueno
Ventajas Reciente restauración
Desventajas poco conocida
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Peregrinación a Valverde"

La ermita de nuestra señora de Valverde se encuentra a las afueras de madrid en la carretera de colmenar, se puede llegar cogiendo varios autobuses desde plaza de Castilla.

Actualmente la han restaurado, yo la conozco desde antes y aun no puedo opinar sobre el resultado.

No es un lugar emblematico de Madrid, yo lo conozco por que trabajo en un centro de educación especial cerca y si el dia de Nuestra Señora de Valverde no cae en fin de semana, hacemos una peregrinación andando desde el colegio. Ese dia sacan la virgen (es una imagen pequeñita, me recuerda a la del pilar) al patio de la iglesia y van grupos de coros y danzas a alabarla.

Pese a lo que yo pensaba suele haber bastante gente que se desplaza hasta alli para comer el bocadillo de queso que reparten unos dicen que trae salud, otros fertilidad, realmente no conozco las propiedades milagrosas, pero a nuestros chicos les gusta ir y seguiremos llendo siempre que podamos

• luistp72 publicada 08/04/2006
    El bocadillo de queso merece la pena solo por el placer de la boca que se me está haciendo agua, jejejeje. Saludos, --Luis

Información técnica : Nuestra Señora de Valverde, Madrid

Tipo: Cultura