Tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha

5  15.10.2006

Ventajas:
Es un nick muy discreto

Desventajas:
Me gusta pasar desapercibida .

lainvisible

usuario desde:28.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

En estos últimos años he estado tres veces en Costa Rica de vacaciones y entré en google buscando información para mi próximo viaje y me aparecía ciao por todos lados con opiniones de toda clase de gente, unos con conocimiento de causa y otros escribiendo bobadas.

No entendía muy bien que interés tenía alguien en perder tiempo escribiendo sobre algo que no conoce, hasta que quise votar y tuve que registrarme. Me costó bastante ir probando todos los nicks que ya habia usado en mi correo y en otros sitios de internet, pero todos estaban ya cogidos, así que pensando en una cualidad que me distingue y es la discreción , escogí este nick tan discreto y elegante que pienso colorear pronto cuando escriba mis opiniones sobre los temas que me interesen de los que se puede opinar en ciao.

Además ahora entiendo que la gente que habla de cosas sin conocerlas elige precisamente artículos con remuneración como los viajes o los electrodomésticos, y en cambio de nicks como no tiene remuneración escribe menos gente.

Pero seguro que nadie podrá discutirme que escribo de algo que conozco perfectamente.

nenya_

nenya_

04.09.2008 14:23

Me gusta esa cualidad de la discreción, es una buena virtud ; )

rafitadu

rafitadu

01.06.2007 03:11

Buena opi. saludos y te seguiré leyendo.

marangel

marangel

06.11.2006 01:02

Desde luego no sé como hay gente que se dedica a escribir sobre algo que no conoce ni de lejos tan solo porque esté bien remunerado, pero ya se sabe que tiene que haber de todo en este mundo. Me alegra que opines así. Un abrazo.

Esta opinión sobre Nuestros Nicks ha sido leída 321 veces por los usuarios:

1. Alcrique