Nuestros Nicks

Nuestros Nicks

Opinión sobre "Nuestros Nicks"

publicada 15/10/2006 | lainvisible
usuario desde : 27/08/2006
Ventajas Es un nick muy discreto
Desventajas Me gusta pasar desapercibida.

"Tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha"

En estos últimos años he estado tres veces en Costa Rica de vacaciones y entré en google buscando información para mi próximo viaje y me aparecía ciao por todos lados con opiniones de toda clase de gente, unos con conocimiento de causa y otros escribiendo bobadas.

No entendía muy bien que interés tenía alguien en perder tiempo escribiendo sobre algo que no conoce, hasta que quise votar y tuve que registrarme. Me costó bastante ir probando todos los nicks que ya habia usado en mi correo y en otros sitios de internet, pero todos estaban ya cogidos, así que pensando en una cualidad que me distingue y es la discreción , escogí este nick tan discreto y elegante que pienso colorear pronto cuando escriba mis opiniones sobre los temas que me interesen de los que se puede opinar en ciao.

Además ahora entiendo que la gente que habla de cosas sin conocerlas elige precisamente artículos con remuneración como los viajes o los electrodomésticos, y en cambio de nicks como no tiene remuneración escribe menos gente.

Pero seguro que nadie podrá discutirme que escribo de algo que conozco perfectamente.

• nenya_ publicada 04/09/2008
    Me gusta esa cualidad de la discreción, es una buena virtud ; )
  • rafitadu publicada 01/06/2007
    Buena opi. saludos y te seguiré leyendo.
  • marangel publicada 05/11/2006
    Desde luego no sé como hay gente que se dedica a escribir sobre algo que no conoce ni de lejos tan solo porque esté bien remunerado, pero ya se sabe que tiene que haber de todo en este mundo. Me alegra que opines así. Un abrazo.

Información técnica : Nuestros Nicks

Incluido en Ciao desde: 01/07/2006

Nuestros Nicks - Opinin - Tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha

Tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha

5  15.10.2006

Ventajas:
Es un nick muy discreto

Desventajas:
Me gusta pasar desapercibida .

lainvisible

usuario desde:27.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

En estos ltimos aos he estado tres veces en Costa Rica de vacaciones y entr en google buscando informacin para mi prximo viaje y me apareca ciao por todos lados con opiniones de toda clase de gente, unos con conocimiento de causa y otros escribiendo bobadas.

No entenda muy bien que inters tena alguien en perder tiempo escribiendo sobre algo que no conoce, hasta que quise votar y tuve que registrarme. Me cost bastante ir probando todos los nicks que ya habia usado en mi correo y en otros sitios de internet, pero todos estaban ya cogidos, as que pensando en una cualidad que me distingue y es la discrecin , escog este nick tan discreto y elegante que pienso colorear pronto cuando escriba mis opiniones sobre los temas que me interesen de los que se puede opinar en ciao.

Adems ahora entiendo que la gente que habla de cosas sin conocerlas elige precisamente artculos con remuneracin como los viajes o los electrodomsticos, y en cambio de nicks como no tiene remuneracin escribe menos gente.

Pero seguro que nadie podr discutirme que escribo de algo que conozco perfectamente.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

nenya_

nenya_

04.09.2008 13:23

Me gusta esa cualidad de la discrecin, es una buena virtud ; )

rafitadu

rafitadu

01.06.2007 02:11

Buena opi. saludos y te seguir leyendo.

marangel

marangel

06.11.2006 00:02

Desde luego no s como hay gente que se dedica a escribir sobre algo que no conoce ni de lejos tan solo porque est bien remunerado, pero ya se sabe que tiene que haber de todo en este mundo. Me alegra que opines as. Un abrazo.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Nuestros Nicks ha sido leída 497 veces por los usuarios: