Nuestros animales preferidos

Nuestros animales preferidos

Opinión sobre "Nuestros animales preferidos"

publicada 14/07/2007 | jardindeldelirio
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ...
Desventajas ...

"Acuáticos, Terrestres, Aéreos"

AMBITO ACUÁTICO

Las ranas. No sé muy bien porqué pero siempre me ha gustado mucho este anfibio. ¿será porque en los cuentos siempre entrañan principes?

AMBITO TERRESTRE

Los gatos. El más pequeño de todos los felinos. Mimosos o ariscos según les convenga o les apetezca. A su aire. Independientes y bellos.
A las brujas siempre se las ha representado teniendo muchos gatos...¿será que es un ser "embrujado"?

AMBITO AÉREO

Las gaviotas, que bonito paisaje se ve en la playa cuando revolotean alrededor del mar...Bajo el horizonte pueden verse muchas tardes, cuando el sol está bajando, cayendo en picado al mar, en busca de comida

Esta opinión ha sido leída 28406 veces y ha sido evaluada un

• Elhiana publicada 19/08/2007
    Holitas! Gracias por participar en el concurso de Nuestros animales preferidos! He apuntado tus animalitos en los resultados provisionales. Un saludo!
  • Idillus publicada 16/07/2007
    A mi tb me gustan las gaviotas, sino, no tendría hace un par de años una de mascota, hasta que mi perro se la cepillo, y se la merendó.
  • Lis13 publicada 14/07/2007
    Jejeje, las ranas??? k gracia me ha hecho, jejeje, un beso wapa.

Información técnica : Nuestros animales preferidos

Incluido en Ciao desde: 29/04/2007