Acuáticos, Terrestres, Aéreos

5  14.07.2007

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

jardindeldelirio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

AMBITO ACUÁTICO

Las ranas. No sé muy bien porqué pero siempre me ha gustado mucho este anfibio. ¿será porque en los cuentos siempre entrañan principes?

AMBITO TERRESTRE

Los gatos. El más pequeño de todos los felinos. Mimosos o ariscos según les convenga o les apetezca. A su aire. Independientes y bellos.
A las brujas siempre se las ha representado teniendo muchos gatos...¿será que es un ser "embrujado"?

AMBITO AÉREO

Las gaviotas, que bonito paisaje se ve en la playa cuando revolotean alrededor del mar...Bajo el horizonte pueden verse muchas tardes, cuando el sol está bajando, cayendo en picado al mar, en busca de comida

Elhiana

Elhiana

19.08.2007 20:06

Holitas! Gracias por participar en el concurso de Nuestros animales preferidos! He apuntado tus animalitos en los resultados provisionales. Un saludo!

Idillus

Idillus

16.07.2007 21:43

A mi tb me gustan las gaviotas, sino, no tendría hace un par de años una de mascota, hasta que mi perro se la cepillo, y se la merendó.

Lis13

Lis13

14.07.2007 16:52

Jejeje, las ranas??? k gracia me ha hecho, jejeje, un beso wapa.

Esta opinión sobre Nuestros animales preferidos ha sido leída 28092 veces por los usuarios:

1. Elhiana
  2. maria03