Nueva Estacion de Ferrocarril, Castellon de la Plana

Imágenes de la comunidad

Nueva Estacion de Ferrocarril, Castellon de la Plana

> Ver características

80% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Nueva Estacion de Ferrocarril, Castellon de la Plana"

publicada 16/04/2007 | manches
usuario desde : 10/09/2004
Opiniones : 433
Confianza conseguida : 149
Sobre mí :
Genial
Ventajas mejor conexion, linea autobuses, facil acceso
Desventajas es muy cutre
muy útil
Relación calidad precio
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Transportes ferroviarios con defectillos..."

Hola a todos.

Hace algunos dias pedi algunas cosillas, poque castellon como que parece que no exite, y pues na, como que me llegaron todas de golpe, asi que a escribir se ha dicho.

Voy a hablaros de la estacion de tren de Castellon de la plana.

Su historia es corta, ya que hace pocos años que se construyo, ocn la intencion de quitar la anterior estacion que aun funcionaba por la superficie, y que rompia con la estetica de la ciudad, ya que se podria decir que casi pasaba por el centro de la ciudad, dividiendola en dos. Ademas, ante la futura construccion del Corte ingles, pues se decidio quitarla, y ubicarla justo al lado de la nacional para que molestara lo menos posible y que fuera accesible a todos.

El edificio es bastante moderno, consu forma rectangular y rodeado de cristales por la parte delantera. Encontramos accesos por todo el edificio, tanto a ambos lados como en la parte delantera y trasera.

Una vez dentro, y como estos de castellon han sabido adaptarse a todo, pues han decidio sacarle algo de provecho, ya que han construido desde tiendas de chucherias hasta un estanco, pasando por varios locales donde poder comer o tomar algo. Aunque la verdad es que tampoco es que sea demasiado grande.

El edificio tiene una planta y dos sotanos, en la primera esta todo lo que he dicho antes, en la segunda es donde te controlan un poco el paso hacia las vias, y donde se encuentran los baños, ademas de asientos para que no te aburras esperando. Y por ultimo, por medio de unas escaleras mecanicas se baja y se sube de las vias. A veces es un poco engorro, porque los fallos existen y si se paran pues ale, a la vieja usanza...pies para que os quiero. No recuerdo muy bien cuantos carriles hay, pero creo que deben ser unos 5.

Lo bueno de la estacion, es que fuera tienes a tu disposicion una gran red de transporte urbano, desde autobuses hasta taxis, e incluso se pueden alquilar coches, asi que en este sentido la idea a sido buena.

los precios no os los puedo decir, ya que eso es cosa de renfe. eso si, la gente que esta en las ventanillas vendiendo los billetes como que es muy amable y muy educada, necesario en mi opinion para estar en un sitio asi.

Ahora bien, despues de todo esto, creo que es justo que explique un poco los problemas que se han tenido en esta estacion. El mismo año de su inaguracion, por mala suerte, hubo un diluvio, va en serio llovio muchisimo... y imaginaros como que la estacion, con eso de las prisas, creo que olvidaron algun agujero en el techo, porque se dieron una de goteras que incluso se inundaron las vias y tuvo que estar parado por varios dias. La verdad es que a fechas de hoy el problema no es que se haya solucionado del todo, pero bueno, son cosas que pasan, digo yo....

Ale, pues nada, ya conoceis mas la cutre estacion de castellon.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3043 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bejarana76 publicada 08/07/2007
    Me imagino que con el tiempo irán mejorándola...
  • PEPEBARROS publicada 17/06/2007
    pues mira más o menos como la de vigo, jeje.
  • Ekkaa publicada 24/04/2007
    jejej pues si que es cutre :-D !!! saludinos y haber si la remodelan :- D
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Nueva Estacion de Ferrocarril, Castellon de la Plana

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/04/2007