Opinión sobre "Nueva Jersey"

publicada 28/10/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas cercania a new york
Desventajas ninguna .
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"new jersey a un paso de new york ."

esta es la unica que le tome al hotel

esta es la unica que le tome al hotel

=========NUEVA JERSEY===================

Bueno yo siempre escuche de esta ciudad americana, donde hay muchísimos peruanos trabajando.
Estuve este 8 y 9 de septiembre del 2006.
en realidad yo vivía en Montreal y realice un viaje de casi un mes por estados unidos , yo salí de Montreal por tren y llegue a new york , luego a Washington , virginia y carolina del norte donde finalmente me quede varias semanas en casa de mi cuñada en la playa isla esmeralda .
Luego para el regreso a Montreal ya me regrese en mi auto, el cual lo trajo mi esposo días después a carolina del norte desde Montreal.
El regreso si lo hicimos largo apropósito para ir conociendo las ciudades , estuvimos en virginia , Washington y llegamos a new yérsey el día 8 de septiembre como a las 6 de la tarde , buscamos hotel , el cual fue difícil encontrar , todos los que íbamos estaban llenos por que era viernes y finalmente como a las 9 de la noche encontramos lugar en un hotel quality inn .
Luego bajamos maletas, nos lavamos y salimos para comer, pues para mi sorpresa! Yo no sabía que se cruzaba un túnel y estábamos en new york, así de fácil!
El que sabia eso perfectamente era mi esposo, yo no!
Bueno salimos del hotel de pasada vi. Un poco de la ciudad, centros comerciales, muchos hoteles y moteles, para variar, luego que ya uno lo tiene, ves mil mas, ya cuando no lo necesitas.
A pocos minutos ya estábamos en un peaje de 12 dólares por auto para cruzar el túnel.
El túnel este famoso es un poco largo en el cual en la mitad del túnel ves que ya estas dejando new jersey y estas en new york .
Bueno paseamos, comimos y compramos recuerdos para variar.
Luego unas horas mas tarde regresamos al túnel para cruzar nuevamente a new jersey a nuestro hotel. (2 AM)
Esa noche había mucho tráfico en el túnel , pero llegamos al hotel tranquilo.
Ya no se pagaba más peaje para el regreso.
Esa noche dormimos como piedras!!
Nos despertamos a las justas a las 9 y 50 de la mañana y el desayuno ya terminaba a las 10, pero nos recibieron!!
Ya estaba incluido con la noche del hotel.
Luego fuimos a conocer la ciudad un poquito antes de ir nos a new york a ver a mis sobrinos y pasear por la ciudad de new york.
Fuimos a un centro comercial muy bonito que no recuerdo el nombre pero tenia buenos precios.
Notamos que en la ciudad había muchos emigrantes de habla hispana como de México, Perú, Guatemala, etc.
En realidad nuestra parada en new jersey fue por que el hotel es más barato que en new york, notablemente en precio.
luego como a la 1 PM ya regresamos a cruzar el túnel nuevamente a la ciudad de new york , con mucha suerte al llegar al peaje , no se cual era el problema que había que nos dijeron pasen , pasen y no nos hicieron pagar nuevamente los 12 dólares del peaje , felices nos fuimos !!
Ya una vez que salimos de new jersey seguimos viaje por unos días más a Montreal - Canadá.
Es una ciudad que me hubiera gustado estar más tiempo, me imagino que debe tener sus zonas turísticas.
Pero ahora recordando un poco!
Si regrese nuevamente mas tarde, cuando tomamos el ferry para ver la estatua de la libertad en new york.
El ferry es un barco que lleva gente gratis de new york a new jersey que muchos de los turistas lo usan para ir a ver la estatua de la libertad.
Aquel día 9 de septiembre que era sábado, la mayoría de la gente que subió al ferry se regreso nuevamente a la ciudad de new york y no se bajaron en new jersey.
Ese día había mucho turismo en ambas ciudades, ya que tan solo faltaban 2 días para el 11 de septiembre que era quinto aniversario del atentado de las torres gemelas y llegaba el presidente de los estados unidos.
En esta ciudad de new jersey muchas personas que viven en ella en realidad trabajan en new york y es una ciudad que constantemente su población se desplaza de un lado a otro.
La vivienda es mejor, mas cómoda y amplia que en new york y es por eso que su población no se va a vivir a new york.

==============================================

Esta opinión ha sido leída 11331 veces y ha sido evaluada un

• Kique publicada 28/02/2007
    Todos los alrededores de la Gran Manzana tienen su interés. Saludos
  • Sena7979 publicada 05/11/2006
    ¡Qué bueno!. En cierto aspecto es una ciudad dormitorio de Nueva York. Un saludo.
  • shandrill publicada 03/11/2006
    tiene que ser chulo.