Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses

Impresión Total (2): Evaluación Total Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses

Todas las opiniones sobre Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses

LAS QUE A MI HIJO LE VAN MEJOR

5  11.03.2011

Ventajas:
mi hijo come mejor

Desventajas:
ninguna a la vista

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos;

Tras heber tenido a mi segundo hijo, os paso a dar mi opinión sobre otras de las tetinas que estoy usando actualmente cuando le doy algún biberón de ayuda.

Mi hija que ahora tiene siete años se alimentó con biberones que tenían la tetina fisiológica de la marca Chicco y siempre le fueron bien, pero con mi segundo hijo no estaban funcionando de la misma manera.

Con las tetinas de Chicco se ponñia nervioso y acababa cogiendo muchos aires con la incomodidad que eso le suponía tanto al finalizar la toma como horas más tarde por la acumulación de gases en su tripita.

Tanto en la clínica como en el hospital cuando fuí el otro día de urgéncias me dieron biberones con otro tipo de tetinas, se trataba con las tetinas de iniciación fisiológicas de la marca Nuk, y por lo que estoy viendo le van mucho mejor.

Estas tetinas se venden dentro de una cajita de cartón en donde suelen haber varias; están fabricadas en látex natural y son del típico color anaranjado de la gran mayoría de tetinas que se venden en el mercado.

Su forma es especial para imitar la forma que adquiere el pezón de la mujer mientras está sometido a la succión del bebé.

La parte superior es redondeada mientras que la inferior es más aplanada y recortada en diagonal imitando la forma de la lengua que toma el bebé mientras toma el pecho de su madre.

El orificio de salida de la leche está en la parte superior de la tetina y dispone de una rajita también en la parte superior para que no haya cólicos en el niño mientras toma lactancia artificial; así entra el aire necesario pero sin que deba de ingerirlo el bebé.

su precio lo ignoro porque todas las que tengo me las han regalado con las canastillas de bebé que me han regalado en la clínica, pero no creo que sean caros.

Desde luego, es una marca que me ha sorprendido y muy gratamente.

Personalmente las recomiendo al cien por cien. Probadlas y ya me direis.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks

nuri_m

nuri_m

29.03.2011 09:30

Yo de esta marca no tenía ni ide. Se nota que no tengo bebés en casa.

cuchufleta

cuchufleta

14.03.2011 10:22

Siempre me ha gustado esta marca

yknsay

yknsay

12.03.2011 20:16

Buena opinión.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses ha sido leída 534 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. Motocas