Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses

Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses

Nuk - Tetinas

Opinión sobre "Nuk 2 tetinas leche de latex 0-6 meses"

publicada 11/03/2011 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas mi hijo come mejor
Desventajas ninguna a la vista
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"LAS QUE A MI HIJO LE VAN MEJOR"

Buenas tardes a todos;

Tras heber tenido a mi segundo hijo, os paso a dar mi opinión sobre otras de las tetinas que estoy usando actualmente cuando le doy algún biberón de ayuda.

Mi hija que ahora tiene siete años se alimentó con biberones que tenían la tetina fisiológica de la marca Chicco y siempre le fueron bien, pero con mi segundo hijo no estaban funcionando de la misma manera.

Con las tetinas de Chicco se ponñia nervioso y acababa cogiendo muchos aires con la incomodidad que eso le suponía tanto al finalizar la toma como horas más tarde por la acumulación de gases en su tripita.

Tanto en la clínica como en el hospital cuando fuí el otro día de urgéncias me dieron biberones con otro tipo de tetinas, se trataba con las tetinas de iniciación fisiológicas de la marca Nuk, y por lo que estoy viendo le van mucho mejor.

Estas tetinas se venden dentro de una cajita de cartón en donde suelen haber varias; están fabricadas en látex natural y son del típico color anaranjado de la gran mayoría de tetinas que se venden en el mercado.

Su forma es especial para imitar la forma que adquiere el pezón de la mujer mientras está sometido a la succión del bebé.

La parte superior es redondeada mientras que la inferior es más aplanada y recortada en diagonal imitando la forma de la lengua que toma el bebé mientras toma el pecho de su madre.

El orificio de salida de la leche está en la parte superior de la tetina y dispone de una rajita también en la parte superior para que no haya cólicos en el niño mientras toma lactancia artificial; así entra el aire necesario pero sin que deba de ingerirlo el bebé.

su precio lo ignoro porque todas las que tengo me las han regalado con las canastillas de bebé que me han regalado en la clínica, pero no creo que sean caros.

Desde luego, es una marca que me ha sorprendido y muy gratamente.

Personalmente las recomiendo al cien por cien. Probadlas y ya me direis.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks

• nuri_m publicada 29/03/2011
    Yo de esta marca no tenía ni ide. Se nota que no tengo bebés en casa.
  • cuchufleta publicada 14/03/2011
    Siempre me ha gustado esta marca
  • yknsay publicada 12/03/2011
    Buena opinión.