Nullsoft WinAmp

Nullsoft WinAmp

Audio

Opinión sobre "Nullsoft WinAmp"

publicada 05/01/2006 | mrsegura
usuario desde : 30/12/2005
Ventajas buena calidad, facilidad de uso, rapidez y eficacia
Desventajas no encuentro ninguna, solo la que nombre em la opi, pero la verdad no se si es verdad, no lo he comprobado.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Winamp!....The best!....."

Winamp 5

Winamp 5

Bueno amig@s, hoy nos encontramos con el mejor reproductor que ah existido hasta estos dias!....WINAMP....esta herramienta es inevitable tenerla en un ordenador. No se si tanto, pero de la historia de los reproductores no hay quien no diga que tiene el winamp.

Creo que la gente no se interesa en buscar muchos reproductore, directamente va a lo mejor y a lo seguro, que en este caso me refiero al Winamp.

Este reproductor reproduce MP3, OGG, AAC, WAV, MOD, XM, S3M, IT, MIDI y también de video como AVI, ASF, MPEG, NSV.
Se puede decir que no necesitas de otro reproductor para archivos especificos, este te trae esta gama de tipos de archivos.

La ultima version salio ya que se juntaron la versiondel winamp 2 con la version 3 = y se formo la nueva y eficas version Winamp 5.

El creador de este soft lo ha creado para todo tipo de sistemas operativos, especificamente Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Como siempre nos ha brindado winamp, nos da las opciones de reproducir programas de radios, canales de tv, y una lista de temas que nos brinda su propio servidor..(es necesario aclarar que para acceder a estas ultimasopciones, necesitaremos la conexion a internet). Esta herramienta se llama Media Library.

Tambien nos provee una lista de nuestos mp3 mas detalladas en el reproductor.

Nuestro reproductor tambien posee ecualizador, playlist(lista de reproduccion elegida), se presta para portacion de distintos skins y visualizaciones, y como todo soft un soporte de ayuda , HELP.

Ultimamente en internet se ha comentado de una vulnerabilidad de los archivos que genera el winamp. Intentare explicar un poco de lo que he leido:
supuestamente el peligro reside concretamente en ficheros con extensión "cda" y "m3u", que se corresponden con listas de reproducción. Si un usuario abriese uno de estos ficheros, podría estar cargando cualquier tipo de programa en su ordenador. La solución por ahora, a falta de parche oficial, consiste en no asociar esas extensiones al reproductor.

Realmente ni yo me entiendo, espero no estar corriendo peligro por este programa, y la verdad la fuente que dijo esto no se si es verosimil. Igual no he tomado los recaudo que indica, desde que uso winamp nunca me ha sucedido nada. No le prestare atencion alguna.

En fin para mi gusto es el mejor reproductor que ha existido, la fama no se la hiso nadie, con solo utilizarlo se hiso....mucias gracias por leer mi opi!....salu2 y hasta la proxima opi!....

Ciao!

• ErFliPaO publicada 07/01/2006
    No se por qué pero siempre he usado el Media Player! Un saludin!
  • ortxo publicada 05/01/2006
    Sin duda, el mejor y más rápido reproductor que existe. Yo lo uso principalmente para el mp3, pero está bien que acepte videos... Un saludo
  • alvarezpuerta publicada 05/01/2006
    Lo tengo pero no instalado, así que en estos días lo instalo y compruebo a ver que tal funciona. :) saludos

Información técnica : Nullsoft WinAmp

Audio