Opinión sobre "Nullsoft WinAmp"

publicada 16/01/2008 | Neheb-Kau
usuario desde : 13/10/2003
Ventajas Facilidad de uso y rápidez
Desventajas Las nuevas versiones no me gustan
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El Winamp pero la version antigua"

Para mi es un indispensable en cualquien ordenador del mundo que quiera tener un reproductor de música en su ordenador con una prestaciones muy buenas.Lo que más me gusta del Winamp es su sencillez en el manejo, rápidez a la hora de reproducir la musica sin ocuparte mucha memoria Ram que en los equipos viejos pues lo agradecemos.Me gusta tambien las enormes listas que rápidamente puedes prepararte quitando y añadiendo directorios,busquedas de canciones.Hay opciones muy buenas como los pluggins que puedes añadir por ejemplo para la visualiciacion de una letra a la vez que se reproduce,Streaming para escuchar radio por internet.Pero no todo va ser bueno, no me gustan las versiones ultimas del Winamp, me gusta el viejo el 2.9 creo que yo personalmente a nivel de usuario no necesito mucho más que eso que no es poco.

• numbermadrigal publicada 16/01/2008
    Es una buena utilidad, un saludito
  • Petazetas28 publicada 16/01/2008
    Yo creo que las últimas versiones tienen funcionmes más que interesantes, pero bueno, supongo que depende del gusto de cada uno porque también es verdad que consumirá algo más de recursos. Si es sólo por el aspecto visual las nuevas versiones incluyen el skin de la versión que tú comentas. Un saludo.
  • halifaxico publicada 16/01/2008
    Tienes razón...aunque yo no le tengo instalado actualmente...pero es uno de los mejores. Saludos

Información técnica : Nullsoft WinAmp

Audio