Nullsoft WinAmp

Nullsoft WinAmp

Impresión Total (216): Evaluación Total Nullsoft WinAmp

Todas las opiniones sobre Nullsoft WinAmp

El Winamp pero la version antigua

5  16.01.2008

Ventajas:
Facilidad de uso y rápidez

Desventajas:
Las nuevas versiones no me gustan

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Neheb-Kau

usuario desde:13.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Para mi es un indispensable en cualquien ordenador del mundo que quiera tener un reproductor de música en su ordenador con una prestaciones muy buenas.Lo que más me gusta del Winamp es su sencillez en el manejo, rápidez a la hora de reproducir la musica sin ocuparte mucha memoria Ram que en los equipos viejos pues lo agradecemos.Me gusta tambien las enormes listas que rápidamente puedes prepararte quitando y añadiendo directorios,busquedas de canciones.Hay opciones muy buenas como los pluggins que puedes añadir por ejemplo para la visualiciacion de una letra a la vez que se reproduce,Streaming para escuchar radio por internet.Pero no todo va ser bueno, no me gustan las versiones ultimas del Winamp, me gusta el viejo el 2.9 creo que yo personalmente a nivel de usuario no necesito mucho más que eso que no es poco.

numbermadrigal

numbermadrigal

16.01.2008 10:16

Es una buena utilidad, un saludito

Petazetas28

Petazetas28

16.01.2008 10:04

Yo creo que las últimas versiones tienen funcionmes más que interesantes, pero bueno, supongo que depende del gusto de cada uno porque también es verdad que consumirá algo más de recursos. Si es sólo por el aspecto visual las nuevas versiones incluyen el skin de la versión que tú comentas. Un saludo.

halifaxico

halifaxico

16.01.2008 07:57

Tienes razón...aunque yo no le tengo instalado actualmente...pero es uno de los mejores. Saludos

Esta opinión sobre Nullsoft WinAmp ha sido leída 502 veces por los usuarios:

1. alternative