Numark CDN35

Numark CDN35

Opinión sobre "Numark CDN35"

publicada 20/11/2008 | sergiokhoiser
usuario desde : 20/11/2008
Satisfactorio
Ventajas aún no se las he econtrado
Desventajas el antishock no es bueno, poca manejabilidad, no sirve para uso profesional
Calidad de sonido
Calidad de grabación
Mando a distancia
Diseño
Instrucciones

"Numark cd35"

Yo lo compré para lo que lo compré. Y para la finalidad que lo compré me ha servido, por eso lo califico como satisfactorio.

Aunque cabe decir, que el antishock no es como el de Pioneer, créanme, tengo un cdj100 de pioneer y le da mil vueltas (hasta que murió) al Numark le salta alguna que otra vez.

Yo lo compre para alquilarlo junto con un equipo de sonido para salones de celebraciones y demás. Para eso dio el apaño. Pero en casa traté de mezclar con ellos y se hace casi imposible.
1º el CD que metas tiene q estar superlimpio y nuevecito.
2º el cue es bastante malo
3º no tiene una manejabilidad muy buena q digamos
tal vez pueda ser critico teniendo en cuenta q me costó 360 euros, y que acostumbrado a pinchar con vinilos o con pioneer, es lógico verdad..

En fin si lo vas a usar para poner música sin mezclar esta bien, aunque por ese precio encuentras otros más económicos que te dan el apaño. Para mezclas profesionales, no da la talla. Después de esta experiencia con Numark y habiendo probado también en algunas discotecas giradiscos (turntables) de la misma marca, no recomiendo a nadie que compre Numark.

Información técnica : Numark CDN35

El reproductor CDN35 tiene un diseño actualizado basado en el popular CDN30. Dispone del sistema Anti-Shock para la protección contra vibraciones y un arranque instantáneo real. Ideal para discotecas móviles que precisen de un reproductor básico, fiable y sólido en aplicaciones profesionales. Cubre todas las necesidades que el DJ profesional requiere, como el Anti-Shock, el stuttering, y la capacidad de crear loops impecables. Además incorpora la función Fader Start, 2 loops, con 3 arranques rápidos, salida digital S/PDIF y compatibilidad con discos CDR.

Radio Integrada: sin radio integrada

Reproducción MP3: con MP3, sin reproducción MP3

Reproductor/grabador CD: reproductor CD

Sistema antivibración: con sistema antivibración

Marca: Numark

Tipo: DJ CD Reproductor