Opinión sobre "Numark MIXTRACK"

publicada 12/04/2012 | xxelazz
usuario desde : 12/04/2012
Ventajas Perfecto para iniciarte en el mundo del deejay
Desventajas ninguna
Calidad de sonido:
Presets:
Posibilidad de expansión:
Tamaño de pantalla:
Nº de salidas:

"Alucinante"

Este ''aprato'' es sensacional para iniciarte en el Mundo de DeeJay (DJ)

Tiene dos canales, ademas te viene con un programa(Tracktor LE)para que practiques.

En mi opinion, es genial como ya dije antes para iniciarte ;)

Tiene opcion de grabacion, osea que una vez, manejes mas o menos como va la mesa de mezclas, podras grabar tus propios remixes mixes o incluso tu propias sesiones, yo, tengo un par de sesiones con esta mesa de mezclas, la calidad del sonido es acojonante, no me acuerdo en que formato se graban las sesiones, o lo que quieras hacer, pero se puede reproducir en cualquier reproductor de audio, muscia, o video.

Respecto al precio, me parece sinceramente un poco cara, ya que la gente normal (con normal me refiero a gente que no somos ricos ni ganamos abundantes cantidad de dinero al mes ni somos Deejays profesionales ni productores)no se puede permitir un aparato de esta clase todos los dias, pero esta industria es muy cara lamentablemnte.

Cuenta con una serie de efectos para que tus sesiones sean mucho mas ''propias''
aunque, en mi opionion, bienen demasiado pocos, yo recomendaria al usuario que buscase efectos para descargar,

• arturo.londonosanz publicada 13/04/2012
    Muy bien