Descubre la importancia de los numeros

5  02.07.2006

Ventajas:
serie distinta

Desventajas:
alguna vez liosa

Croquetilla

Sobre mí: Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)

usuario desde:06.04.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Numbers es una serie distinta. Una de estas series de culto.

Hoy hay series de casi todo de abogados medicos periodistas,policias,fbi, csi, casinos. Y por fin le ha tocado el numero a las matematicas y los matematicos.

Si te fijas cada dia las series tienden a fijarse una cosa para centrar sus argumentos y darles el toque que atrae que la vea el publico. En este caso son los numeros, el mostrar la verdadera importacia de los numeros en la vida. Como ecuaciones y operaciones matematicas que hemos estudiado en el colegio aplicada a situaciones reales en la vida.

Ademas con el aliciente de ser para el fbi en casos dificiles de resolver, como asesinos en serie atracadores de banco etc.

Lo importante de la serie es y que le da un toque es el nombrar las ecuaciones teorias y los matematicos que utilizan dando a mostrar que es para los que saben de matematicas sin embargo a continuacion viene la explicacion sencilla y corriente lo que hace una serie para todos, oye es que parece que estas aprendiendo y todo.

Una convinacion que primera vista resulta o me resulto a mi mejor dicho aburrida, pero la verdad la forma en la que unen ambas cosas me encanto y no me resulto para nada aburrida.

Rob moy el de dolor en alaska protagoniza ahora esta serie haciendo de policia del fbi junto a David Krumholtz hermano en esta serie que es lo va a llevar a cabo la union de ambos mundos los matematicos y el fbi.

Estoy esperando que la vuelvan a echar, la emitia antena 3 los martes a las 23:15 de la noche despues de sin rastro.

elcapi

elcapi

23.09.2006 22:13

Puede ser interesante, le echare un vistazo. Saludos

feliciti

feliciti