Nunca Juegues Con Extraños: Edición Especial - DVD

Impresión Total (24): Evaluación Total Nunca Juegues Con Extraños: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre Nunca Juegues Con Extraños: Edición Especial - DVD

Caña dulce, vida amargada

4  04.04.2003

Ventajas:
Aceptar las consecuencias de nuestros actos

Desventajas:
No arriesgues tu identidad

bobpoli

Sobre mí: Si quereis una invitación para entrar en Trivago y cobrar dinero opinando sobre viajes, no dudeis en...

usuario desde:20.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Estan a punto de comenzar las vacaciones, y Venna habla con su novio por telefono. Lewis pasara a recogerla para comenzar el mejor verano de su vida, pero antes de ello, debe pasar por la carcel, de donde sale su hermano, Fuller, despues de unos años privado de su libertad.

En el camino, y con un equipo de radio-aficcionado, Fuller tiene la idea de tratar de seducir a un camionero utilizando para ello la voz de su hermano transformada en la de una chica (de nick, caña dulce). La broma se les escapa de las manos, y el camionero, seducido, pasa la noche en el mismo motel de carretera que los hermanos, donde comete un asesinato. Con este hecho, las pesadillas comienzan para los hermanos Thomas, que tratan de huir a toda costa, llegando incluso a confesar su travesura.

Todo se desarrolla con normalidad hasta que recogen a Venna y conocen a Charlotte, una amiga suya. Las chicas traeran consigo el reencuentro con su viejo "amigo"...

Tension, intriga y terror psicologico se ofrecen en altas dosis en esta pelicula juvenil, de pocas y nuevas caras como protagonistas, que combina road-movies con thriller de un modo original, en el que el espectador se sumerje a traves de los golpes de efecto que crean llamadas telefonicas, rostros sospechosos y actuaciones poco comunes.

Una pelicula que puede aplicarse al internet de nuestros dias, donde algunos individuos se intentan hacer pasar por lo que no son, llevando a los otros a situaciones comprometidas o embarazosas... y es que el engaño no es algo nuevo, y ya con la radio, el prehistorico precedente de las nuevas tecnologias, la picardia estaba presente a traves de los microfonos, amparados por el anonimato del nick que protege.

Pero es peligroso jugar si no conoces a tu enemigo...

POLKA

POLKA

27.07.2004 23:18

Bueno el consejo que das es cierto, hay muchas formas de engañar, por internet, por movil, por telefono normal. Y aunque conozcas a alguien que te parezca estupendo, su psique no la vas a conocer, y eso es lo peor del asunto, pero te digo mas, si vas a la disco, tu amigo te presenta a alguien, o en algun pub, tambien puede pasar, que conocidos de tus amigos, te den algun sobresalto, saludos...

mercuchin

mercuchin

21.06.2003 11:14

Y yo que creía que había leido todas tus opis!... También me ha gustado. Besos con cierto misterio.

Javi_Goblin

Javi_Goblin

20.05.2003 17:28

Yo ví esta película en el cine, y el final me sorprendió, es genial. un saludo

Esta opinión sobre Nunca Juegues Con Extraños: Edición Especial - DVD ha sido leída 633 veces por los usuarios:

1. POLKA
  2. mofly
  3. jjjj

1. laraclaus
  2. Jaime04
  3. phoebegreen

La Morada del Miedo - DVD La Morada del Miedo - DVD
Director: Andrew Douglas - 86 min - Ryan Reynolds, Melissa George, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Jesse James, Jimmy Bennett, Philip Baker Hall, Isabel Conner
Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD
Director: Steve Beck - 87 min - Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban
El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo