Nutella

Ventajas Sabor.
Desventajas Calorías...
Sabor
Presentación

"¡¡La merienda esta servida!!"

Yo siempre fuí de las que meriendan Nocilla, pero hace poco (por eso de probar), cogí la Nutella, pensando que no me iba a gustar nada, que donde estuviera la Nocilla se quitara todo lo demás.

Llegué a casa y me unté un pan con bastante Nutella y me dispuse a probarlo: uffff!!!! estaba buenísimo!!!! Sabe... como decirlo... sabe mucho más a avellanas que la Nocilla, tiene un saborcillo a los bombones Ferrero Rocher (o como se escriban), así que si os gustan... ya sabeis.

Os explicaría la forma de presentación, pero creo que es muy muy sencilla: Abrís el tarro de Nutella, cortais unas rodajas de pan, y con un cuchillo untais bien bien bien el pan... Lo cogeis con las manos, os lo llevais a la boca... Uf! que bueno!!!! Creo que me voy a preparar uno ahora mismo jejeje.

El tarro (al menos el que yo tengo) es de cristal y con la tapa blanca. Tiene una pegatina en la que pone "nutella" en grande con las letras rojas (menos la "n" que es negra), y tiene también un dibujito de un vaso de leche, unas avellanas, y un pan untado con Nutella.

***** Pues a ver, ahora os voy a comentar algo que trae por aquí por la etiqueta, que puede ser interesante:

----------> INGREDIENTES:

1.- Azúcar
2.- Aceite vegetal
3.- Avellanas (13 %): creo que es bastante cantidad.
4.- Cacao magro (7.4%)
5.- Leche desnatada en polvo (6.6%)
6.- Suero lácteo en polvo
7.- Emulgente (lecitina de soja)
8.- Aroma

Pues bueno, como podeis ver, tiene algunas cosillas por ahí que no son muy sanas, pero bueno, como la mayoría de los alimentos hoy en día...

----------> INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

7.- Magnesio: 80 mg
8.- Vitamina E: 6.9 mg
9.- Vitamina B2: 0.27 mg
10.- Vitamina B12: 3.1 mcg

Bueno, de ésto tampoco hace que os comente mucho, ya veis lo que tiene más o menos, pero tampoco es bueno obsesionarse con éstas cosas.

-----------> ALGUNAS INDICACIONES:

Bueno, solo son dos:

*** No conservar en el frigorífico (creo que si no, se pone dura).

*** Es reciclable: Bote para el contenedor verde, y tapa para el amarillo.

------------------------------------------------------------

Pues ésta es mi opinión, espero que os guste la Nutella! Un beso, hasta luego!

• pitufla publicada 23/03/2005
    jaja k bueno esto de la nutella! esta bien saberlo pork yo tmb soy de nocilla... xD
  • osillo publicada 09/11/2004
    Muy buena opinión sobre este producto :)
  • plectrum publicada 04/09/2004
    se encuentra en LIDL verdad¿? , porque en otros establecimientos no la encuentras, a no ser que viajes a Alemania!! ^_^

ofertas "Nutella"

Información técnica : Nutella