Nutracel crema para bebés

Nutracel crema para bebés

Es un antimicótico dermatológico.

Opinión sobre "Nutracel crema para bebés"

publicada 17/12/2004 | wanda71
usuario desde : 02/08/2004
Ventajas Sirve para bebés y adultos
Desventajas Que no le vaya bien a tu tipo de piel

"No es sólo para niños"

Pomada Nutracel 50 gr.

Pomada Nutracel 50 gr.

En primer lugar me gustaría comentar que me sorprende que esta pomada haya sido incluída dentro de laboratorios Babé ya que realmente es un producto de los laboratorios Isdin que es una compañía farmacológica especializada en el cuidado de la piel.

Está especialmente indicada para la dermatitis de pañal o dicho de otra manera más clara, cuando tu bebé tiene el culito rojo. La utilización de este producto no puede ser más simple, se limpia y seca bien la zona irritada y se aplica la pomada. Viene en un envase de 50 gr. que cuesta sobre 2,50€. Sus principales componentes son : vitamina F, inosina, guanosina y nitrato de micozanol.
A mi hija le va bastante bien pero hay veces que las rojeces son más rebeldes y entonces uso otra pomada llamada Eryplast .

Sin embargo, en mi casa siempre hay un tubo de Nutracel ya que he descubierto que aunque está pensada para bebés también va muy bien para las irritaciones de la piel de los adultos. Por ejemplo, en verano, con el calorcito se suda bastante y muchas veces es inevitable que alguna prenda de ropa o complemento roce demasiado la piel y acabe produciendo una irritación, en estos casos con un poquito de Nutracel asunto arreglado.

De todas formas, no deja de ser un medicamento, yo cuento mi experiencia personal con este producto, pero cada piel es un mundo y lo que a mí me va bien no quiere decir que le funcione a todo el mundo, así que como dicen en los anuncios de televisión: consulte a su médico o farmacéutico.

Un besote y hasta la próxima.

Esta opinión ha sido leída 20959 veces y ha sido evaluada un

• soraia publicada 18/12/2004
    Soy... ULTRA ADICTA a esta cremita! Genial! A ver si me animo y hago una opi yo tb! Merci por la opi y besotes de trufa!

Información técnica : Nutracel crema para bebés

Es un antimicótico dermatológico.

Tipo: hidratantes

Marca: Nutracel