Nutracel crema para bebés

Nutracel crema para bebés

Impresión Total (24): Evaluación Total Nutracel crema para bebés

Todas las opiniones sobre Nutracel crema para bebés

No es sólo para niños

4  17.12.2004

Ventajas:
Sirve para bebés y adultos

Desventajas:
Que no le vaya bien a tu tipo de piel

wanda71

usuario desde:02.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

En primer lugar me gustaría comentar que me sorprende que esta pomada haya sido incluída dentro de laboratorios Babé ya que realmente es un producto de los laboratorios Isdin que es una compañía farmacológica especializada en el cuidado de la piel.

Está especialmente indicada para la dermatitis de pañal o dicho de otra manera más clara, cuando tu bebé tiene el culito rojo. La utilización de este producto no puede ser más simple, se limpia y seca bien la zona irritada y se aplica la pomada. Viene en un envase de 50 gr. que cuesta sobre 2,50€. Sus principales componentes son : vitamina F, inosina, guanosina y nitrato de micozanol.
A mi hija le va bastante bien pero hay veces que las rojeces son más rebeldes y entonces uso otra pomada llamada Eryplast .

Sin embargo, en mi casa siempre hay un tubo de Nutracel ya que he descubierto que aunque está pensada para bebés también va muy bien para las irritaciones de la piel de los adultos. Por ejemplo, en verano, con el calorcito se suda bastante y muchas veces es inevitable que alguna prenda de ropa o complemento roce demasiado la piel y acabe produciendo una irritación, en estos casos con un poquito de Nutracel asunto arreglado.

De todas formas, no deja de ser un medicamento, yo cuento mi experiencia personal con este producto, pero cada piel es un mundo y lo que a mí me va bien no quiere decir que le funcione a todo el mundo, así que como dicen en los anuncios de televisión: consulte a su médico o farmacéutico.

Un besote y hasta la próxima.

Fotos de Nutracel crema para bebés
Nutracel crema para bebés Fotografía 98684 tb
Pomada Nutracel 50 gr.

soraia

soraia

18.12.2004 16:15

Soy... ULTRA ADICTA a esta cremita! Genial! A ver si me animo y hago una opi yo tb! Merci por la opi y besotes de trufa!

Esta opinión sobre Nutracel crema para bebés ha sido leída 19915 veces por los usuarios:

1. CARMINA12
  2. pinchaki
  3. JUREFER

1. RAQUELVOX

Etiquetas relacionadas con Nutracel crema para bebés