Nutracel crema para bebés

Opinión sobre

Nutracel crema para bebés

Impresión Total (26): Evaluación Total Nutracel crema para bebés

 

Todas las opiniones sobre Nutracel crema para bebés

 Escribir mi propia opinión


 


¡Nutracel, Nutracel!

5  18.12.2004

Ventajas:
Sirve para tantas cosas !

Desventajas:
Sensación de grasa, pero a mi no me importa !

Recomendable: Sí 

soraia

Sobre mí:

usuario desde:10.11.2000

Opiniones:724

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Nutracel es una pomada de Isdin, laboratorios en los que confío plenamente pues me solucionan problemas como las estrías, la protección solar, el acné... La verdad es que nunca me han defraudado. Son expertos en en área dermocosmética y también comercializan medicación.

Esta pomada, para el cuidado de la "dermatitis del pañal del bebé" (rozaduras y escoceduras) se presenta en un tubo de 50 g. que no sobrepasa los 3 euros de precio, se puede comprar en farmacia o en parafarmacia.

@@ NUTRACEL ENTRA EN CASA @@
Queda poco para la boda del primo. Todos andamos contentos en casa pensando en qué llevaremos, cómo será el enlace, el vestido de la novia, nuestros peinados, los regalos, el volver a juntarnos toda la familia de Valencia... Yo no tengo problemas para decidir mi atuendo. Tampoco mi madre. Pero como siempre se gasta la mayor parte del presupuesto en sus zapatos. ¡Le encantan!
Son fantásticos! De alto tacón, estampado de leopardo como el vestido (es adicta a este tipo de estampado, esta temporada está en su salsa, como se lleva tanto!!), abierto por detrás, por delante y con tiras...
¡Inconsciente! No tiene piececitos de adolescente, que sus dedos ya parecen morcillitas!! Aix, pobre...
Así que un día comentando con una amiga-vecina-cacatúa o lo que sea le explica su problema; el dolor de pies se hace insoportable porque las tiras se le clavan en la piel (por qué no comprará otro tipo de zapatos y listo el problema?!)
Y la susodicha le explica un secretillo; ella se unta los pies en una crema de bebés que compra en la farmacia y ni rastro de dolor.

Llega el día de la boda. Todos nerviosos!! Y mi madre en la habitación untándose los pies en aquel mejunge. Y yo la miro incrédula y con sonrisa de medio lado!!

Pero pasa la boda... Y sus pies tan frescos!! Ni rozaduras, ni dolores, ni pupas... ¡Ni nada de nada!

@@ PERO... ¿QUÉ ES NUTRACEL? @@
Como buena investigadora que soy me hice con el prospecto y leí sus ingredientes. Me sorprendieron enormemente, la mayoría naturales; vitamina F, inosina, guanosina y nitrato de micozanol... ¿No os suenan estos nombres de cuando hacíais química?
Pues sí. Esta crema pensada para las rozaduras en los culitos de los bebés, cuenta entre sus componentes con la guanosina y ciertas vitaminas que aportadas a la piel la ayudan a regenerarse a una velocidad espasmódica pues es ella misma la que hace el trabajo desde el exterior. Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS!

Claro está, que no se debe aplicar en heridas abiertas, mucosas, etc.

Así que me hice con ella. Y la utilicé para lo mismo que mi mami. Para las rozaduras de ciertos zapatos en los pies... Y ... mano de santo!!

@@ SU TEXTURA @@
Pringosa!!!! Muy aceitosa y grasienta... qué le vamos a hacer??!! La sensación de grasa dura bastante, pero poco a poco la piel va absorviendo la cremita a la vez que se va calmando. Eso sí, su aroma es muy agradable!! Suave, delicado...

@@ MI GRAN BODA CON... NUTRACEL!! @@
¿Habéis visto Mi gran boda griega? Sí? No? Bueno, dejadme que os explique una anécdota. El padre de la novia, griego de pies a cabeza, es un hombre algo excéntrico. Y entre sus rarezas hay una que hizo que me tronchara de risa; para cualquier problema cutáneo utiliza un spray de producto limpia-cristales!!!!!!! Sí, sí! Lo lleva encima a todas partes!! Granito? Flissh, flisshh! Eccema? Flisshh, flisshh! Irritación? Fliishh, flisshh! Se pasa toda la película "sprayando" al personal!!!!!

Pues eso me pasa a mi a día de hoy con Nutracel.

- Rozaduras, irritaciones; tengo la piel sensible. Incluso a veces la ropa interior me hace daño. El frío en las manos, el resecamiento de los pies...

- Picaduras de mosquito-avión; sabéis esos mosquitos africanos que pican y te sale una pápula que parece un volcán? Pues un poquito de Nutracel y en nada, el picor y la hinchazón han desaparecido.

- Irritaciones íntimas... si es que hasta las compresas son una tortura para mí!!

- Post-depilación; la mezclo con mi hidratante diaria y las zonas depiladas cicatrizan al momento, dejan de escocer y quedan suaves, muy suaves...

-Resfriados, alergias; cuando el labio y las alitas de la nariz ya no aguantan más...

- After-sun; no la uso por todo el cuerpo pero sí en zonas concretas, como rodillas, pies, orejas... vamos, aquellas zonas que a veces te olvidas de que existen y no te echas crema solar!!

Pensad que ante todo es una crema ultra-hiper-súper hidratante. Y que cualquier tipo de escocedura desaparecerá de un día para otro. Os la recomiendo al 100%
Yo la llevo siempre en el bolso, aunque es un rollo porque si se dobla llega a romperse y como se salga y pringue el bolso... MALO!

Pero me va genial! De veras!

Y una cosa más...
Mis "peques-perros" también la usan!!
Cuando se rascan y se hacen heridas usamos productos específicos. Pero a veces, por el frío, o el agua se les irritan ciertas partes...
En mi caso, mi Jacki, tiene sus "partes nobles" siempre rojitas, y... venga! Ya está su mami poniendo nutracel! Mano de santo! Claro que hay que vigilar que no se la quiten a chupetadas.
En el caso de la perrita de mi mami, Nucca, desde que tuvo a sus bebés, tiene la pancita y las tetitas muuuy resecas y la cremita le da un plus de hidratación!! Eso sí, nunca lo hagáis sin consentimiento del vete!

Un besote de trufa muy fuerte a todos!! Y a Nutricelarnos TODOS!!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
kimmm

kimmm

21.04.2013 17:13

Me parece que no se debería opinar tan a la ligera de un medicamento (pues, al contener corticoides, no es una crema tipo "pasta al agua").

ilhamhayat

ilhamhayat

09.07.2011 16:42

parece muy buena la crema,pero si lleva corticoides,habra ke mirarlo primero

Walewska

Walewska

09.05.2007 04:00

He leído en una opinión de una enfermera que lleva corticoides y que por tanto debería utilizarse bajo prescripción médica. Me he quedado preocupada, así que lo he mirado en la página de isdin y efectivamente dicen lo mismo, así que cuidado!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nutracel crema para bebés ha sido leída 18028 veces por los usuarios:

"excepcional" por (21%):
  1. gazapillo
  2. hanae123
  3. Mapachitodeverdad
y de un usuario adicional

"muy útil" por (74%):
  1. Walewska
  2. Soyvoybuena
  3. RAQUELVOX
y de usuarios adicionales 11

"poco útil" por (5%):
  1. kimmm

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Nutracel crema para bebés