Nutrex Vitrix

Nutrex Vitrix

Opinión sobre "Nutrex Vitrix"

publicada 03/08/2009 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas testosterona a gogo
Desventajas a mi con mi testosterona me sobra y me basta
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Testosterona a gogo"

Nutrex vitrix es otro de los productos que todo culturista natural necesita para tener unos músculos desarrollados y tonificados, y luego incluso para nuestra vida sexual, porque es un producto que lo que hace es fomentar la producción de testosterona, pero siempre de un modo natural.

En el envase nos vamos a encontrar 90 cápsulas líquidas. Eso sí, las mujeres que tomen anticonceptivos no pueden tomarlo, porque se produciría una sensación de bloqueo.

Para los demás, hay que tener en cuenta la dos y distinguiendo entre los días de entrenamiento y los días de no entrenamiento. Los días de no entrenamiento debemos tomar 6 cápsulas líquidas, 3 por la mañana y 3 por la tarde ( es muy importante que os tomeis las dosis al dedillo ).

Los días de entrenamiento debemos tomar 6 cápsulas una hora antes del entrenamiento, y debemos tomar mucha agua, que no se os olvide tomar medio litro de agua antes de entrenar.

El precio es caro, porque nos gastamos 39 euros, y claro son 6 cápsulas al día, y por tanto debemos tomarnos 2 botes al mes, pero no os recomiendo que tomeis más de un bote cada seis meses.

• nunux publicada 06/08/2009
    Si sumas el pastizal que acabo de leerme en estas últimas opis pagas mi hipoteca nene jajaja Besitos!
  • luna870 publicada 04/08/2009
    Nunca he tomado productos de este tipo y no se, no se, no me inspiran confianza. Besos!
  • sakura89 publicada 03/08/2009
    Estos productos son carísimos!! Y con el tiempo no te puede pasar algo?

ofertas "Nutrex Vitrix"

Información técnica : Nutrex Vitrix

Productor de testosterona y de impulso sexual. Si estás buscando una manera segura y eficaz de aumentar tu propia producción natural de la testosterona, necesitas tener en tus manos Vitrix de NUTREX. Fitness-Kit te presenta Vitrix: el productor de la testosterona y del impulso sexual de mayor alcance que el mundo haya visto. Olvídate del Tribulus búlgaro, del Horny GoaT Wedd, de los afrodisíacos y de los productos estándares conteniendo en sus cápsulas extractos herbarios apenas puros y absorbibles en cantidades ridículas. Aquí viene la moderna fórmula del siglo XXI, el Vitrix, con 1000 mg del super potente Tribulus Terrestris Alemán líquido por dosis. Esto produce un 80% de saponinas activas y el 20% de protodioscin, incomparable por cualquier otro producto. Además, Vitrix te añade 500 mg de una mezcla phyto-nutriente llamada NTS-5 que estimula la producción natural de la testosterona y bloquea los estrógenos. Todo ello viene en un sistema único de entrega en cápsulas líquidas que garantizan las tarifas más altas de absorción posibles. La potente fórmula con base científica de Vitrix te da todo lo que necesitas para construir más músculo naturalmente y aumentar tus impulsos sexuales más allá de lo que creías. Una dosis de Vitrix enviará rápidamente tus niveles de testosterona hasta el techo. Si miras estas características con detenimiento, sabrás que Vitrix es el producto natural más eficaz de su categoría. Raramente ha habido un producto totalmente natural que ofrezca todas las tremendas ventajas con la ausencia de efectos secundarios como en el caso de Vitrix. Vitrix es un producto muy seguro y excepcionalmente eficaz. El único efecto secundario posible que sabemos se manifiesta en una impulsión creciente de la líbido. Atencion:El único grupo de personas que no debe tomar Vitrix son las mujeres que toman anticonceptivos. Puesto que Vitrix contiene una cantidad significativa del Vitex castus agnus, puede potencialmente interferir con los contraceptivos.

Tipo: vitaminas y suplementos

Categoría: Nutrición