Nutrex Vitrix (90 capsulas)

Nutrex Vitrix ​(90 capsulas)

VITRIX de Nutrex es una potente fórmula que ha sido científicamente testada para ...

€ 26,90 Nutricionmuscular.com 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

Nutricionmuscul​ar.​com

Nutrex VITRIX

Nutrex VITRIX

Generador de Testosterona y potenciador del impulso sexual. Mejora tu producción ...

€ 30,90 HSNstore.com 97 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

HSNstore.​com

Nutrex VITRIX 120 Caps

Nutrex VITRIX 120 Caps

Vitrix es la nueva propuesta de Nutrex es un complemento diseñado para estimular ...

€ 31,99 NutriTienda.com 22 Evaluaciones

Disponibilidad: En stock

NutriTienda.​com

Testosterona a gogo

4  03.08.2009

Ventajas:
testosterona a gogo

Desventajas:
a mi con mi testosterona me sobra y me basta

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Nutrex vitrix es otro de los productos que todo culturista natural necesita para tener unos músculos desarrollados y tonificados, y luego incluso para nuestra vida sexual, porque es un producto que lo que hace es fomentar la producción de testosterona, pero siempre de un modo natural.

En el envase nos vamos a encontrar 90 cápsulas líquidas. Eso sí, las mujeres que tomen anticonceptivos no pueden tomarlo, porque se produciría una sensación de bloqueo.

Para los demás, hay que tener en cuenta la dos y distinguiendo entre los días de entrenamiento y los días de no entrenamiento. Los días de no entrenamiento debemos tomar 6 cápsulas líquidas, 3 por la mañana y 3 por la tarde ( es muy importante que os tomeis las dosis al dedillo ).

Los días de entrenamiento debemos tomar 6 cápsulas una hora antes del entrenamiento, y debemos tomar mucha agua, que no se os olvide tomar medio litro de agua antes de entrenar.

El precio es caro, porque nos gastamos 39 euros, y claro son 6 cápsulas al día, y por tanto debemos tomarnos 2 botes al mes, pero no os recomiendo que tomeis más de un bote cada seis meses.

Comparte esta opinión en

nunux

nunux

07.08.2009 00:27

Si sumas el pastizal que acabo de leerme en estas últimas opis pagas mi hipoteca nene jajaja Besitos!

luna870

luna870

04.08.2009 10:51

Nunca he tomado productos de este tipo y no se, no se, no me inspiran confianza. Besos!

sakura89

sakura89

03.08.2009 20:50

Estos productos son carísimos!! Y con el tiempo no te puede pasar algo?

Esta opinión sobre Nutrex Vitrix ha sido leída 3775 veces por los usuarios:

1. Paulovich