Nutrex Volu Gro

Nutrex Volu Gro

Impresión Total (1): Evaluación Total Nutrex Volu Gro

Todas las opiniones sobre Nutrex Volu Gro

No es milagroso pero ayuda

3  14.12.2009

Ventajas:
ayuda

Desventajas:
no es milagroso

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Nutrex es una marca lider en suplementos "naturales "para culturistas y para fitness, y su nuevo voluminizador el Nutrex Volu Gro es un reflejo de ello, porque además de llevar una gran cantidad de proteína, de carbohidratos, también lleva transportadores para llevar mejor la creatina a nuestros músculos y qué esta se asimile mucho mejor.

El formato es un bote de kilo y medio y que es bastante caro, porque nos cuesta 80 euros, y además hay que tomarlo en dos cargas, una fase de carga que dura cinco días en la que deberemos tomar setenta y cinco gramos nada más levantarnos y otros 75 gramos antes de irnos a la cama (siempre disuelto en agua se entiende), y luego una fase normal a partir del sexto día que es tomarse una dosis de 75 gramos justo después de entrenar para que el músculo se recupere y estemos frescos el día siguiente.

Como veis es caro, porque te tomas a la semana 600 gramos, así que el bote de 80 euros te dura unos 17 días, o lo que es lo mismo, que necesitamos dos botes al mes y dejarnos 160 euros.

Yo no os recomiendo que lo tomeis si no hablais antes con vuestro endocrino, porque por mucho que digan este tipo de productos no son nada buenos para el hígado, y sobre todo se notan pero no son milagrosos, muchas veces te creces mentalmente porque lo tomas y por eso levantas más peso o haces más repeticiones, pero no porque sea causa directa del producto.

barbastro2007

barbastro2007

24.09.2010 18:45

bastante tocadito lo tengo ya por culpa de las pastillas para la hipertensión, así que prefiero no tomar nada de esto

cuchufleta

14.12.2009 14:38

no conocía este producto

NUTREX VOLU GRO - 1,53Kg

NUTREX VOLU GRO - 1,53Kg

VOLU GRO - NUTREX - 1,53KgVOLU GRO, es una mezcla de Vitargo® y creatina que ha ...

€ 29,90 HSNstore.com 96 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

HSNstore.com