Nutribén 8 Cereales y Miel

Impresión Total (8): Evaluación Total Nutribén 8 Cereales y Miel

Todas las opiniones sobre Nutribén 8 Cereales y Miel

PAPILLA DE KYRA

5  16.06.2008

Ventajas:
esta buena

Desventajas:
ninguna

arimi1976

usuario desde:18.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Bueno como muchos de vosotros sabréis, Kyra, es intolerante a las proteínas de la leche, por lo que la leche que toma desde prácticamente que nació es especial, con un sabor verdaderamente malo, insípido, vamos que la pobre enseguida se cansaba e incluso ponía caras de asco. Fue entonces cuando ya por fin le podía dar cereales con gluten y encontré estos cereales de Nutribén. Al principio se lo mezclaba con el biberón para que le supiera más dulzón pero bueno ya hace varios meses que no quiere biberón y le doy papilla de cereales y la verdad que vaya cambio! Le encanta su papilla!!!.

Esta papilla de 8 cereales y miel tiene una cuidada selección de los mejores cereales, trigo, cebada, centeno, avena, arroz, maiz, mijo y sorgo y tiene el un toque de miel. Están enriquecidas en vitaminas y calcio y tienen un buen aporte de energía, proteínas y nutrientes.. Tienen una gran variedad en papillas para poder ir intercambiando si tu bebé se cansa siempre de la misma; yo personalmente he comprado la que estamos tratando y la de ocho cereales y miel galletas maría que parece que a Kyra también le gusta muchísimo.

Las papillas en cuestión ahora las han sacado con efecto bífidus, que es la que compro, el efecto bífidus, para los que no lo sepan, significa que ayuda a crear flora intestinal protectora.

Todas las que sois mamás sabréis que este tipo de papillas se suelen dar a partir mas o menos de los 6 meses puesto que antes se dan sin gluten, pero nutribén como no podía ser menos también tiene papillas sin gluten para las que estáis empezando con las papillas.

PREPARACIÓN

Se prepara con la leche que habitualmente toma el bebé, se tiene que añadir a la leche como si espolvoreases y vas removiendo hasta tener una papilla homogénea. ¿Cuánta cantidad? Pues eso depende de cada niño, de lo que come y de lo que nos diga el pediatra, en la caja nos dice que se pone por cucharadas soperas pero la verdad que yo, lo voy volcando directamente a la leche, quizá es que ya me lo sé de memoria y lo calculo a ojo, pero desde luego me es mucho más práctico hacerlo así.

ENVASE

Hay dos tipos de envases para estas papillas, las grandes en las que vienen dos paquetes de 300 g cada una y las pequeñas, que se que son mas pequeñas pero no sé cuanto va puesto que no las compro, ya que sería una tontería comprar el paquete pequeño si Kyra toma papilla todos los días!. Pero bueno, siempre viene bien que tambien haya paquetes pequeños para la que quiera probar si le gusta a su hijo.

En definitiva, pienso que son unas buenas papillas, a mi hija le ha ayudado a que comiera su leche especial y a mi me ha ayudado a estar más tranquila puesto que por fin come a gusto y eso para una mamá primeriza como yo es muy importante. Así que, decididamente, os la recomiendo a todas las mamás.

Un saludo a tod@s.
Katia
Fotos de Nutribén 8 Cereales y Miel
Nutribén 8 Cereales y Miel papilla
papilla de Kyra

alexandrav

alexandrav

23.06.2008 00:14

Que guapa es esa niña !! Espero esté mejor ya..... Yo dentro de poco tendré que empezar también con las papillas....

BEGO12

BEGO12

18.06.2008 02:25

En cambio el mío no los quiere en papilla y todavía los toma en biberón con tetina para papilla, es que es un poco vaguete, je,je!! Bsos.

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

17.06.2008 04:47

jejejej estos los tomaba yo...que guapa tu niña!!es una muñeca!!

Esta opinión sobre Nutribén 8 Cereales y Miel ha sido leída 906 veces por los usuarios:

1. seleneani
  2. aguamarina28