Garnier Nutrisse

Impresión Total (59): Evaluación Total Garnier Nutrisse

Todas las opiniones sobre Garnier Nutrisse

Probando un nuevo tinte ***NUTRISSE DE GARNIER***

4  09.11.2010

Ventajas:
FACIL APLICACION Y BUEN OLOR POR LA FALTA DE AMONIACO

Desventajas:
LOS GUANTES DE MUY MALA CALIDAD

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

geisha80

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hace años que me tiño el pelo, entre otras cosas o principalmente porque ir a la peluqueria una vez al mes es demasiado para mi economia, asi que lo hago en casa yo sola o acompañada de alguna amiga voluntaria, resulta mucho mas barato desde luego y el resultado es aceptable.

Siempre he usado la misma marca de tinte, pero esta vez no se por que, no encontraba mi color habitual, he esperado varios dias y nada, asi que ayer me decidi a probar otra marca a ver que pasaba.

Despues de estar delante de las estanterias del supermercado durante un buen tiempo, leyendo las cajitas, comparando precios, viendo los colores, me decidi por este tinte Nutrisse de Garnier concretamente el nº 8.13 un rubio claro ceniza que es lo que suelo utilizar.

Lo que mas miedo me daba era el resultado del color precisamente, porque de unos tintes a otros hay mucha diferencia, ademas éste, segun ponia en la cajita no lleva amoniaco y dudada si quedaria mas oscuro de lo que estoy acostumbrada.

Pues bien, me acabo de hacer el tinte y me pongo a hacer la opinion, mas reciente imposible, asi no se me olvida nada, o eso pretendo.

PRESENTACION

Lo primero que me llamo la atencion de este tinte es precisamente su presentacion, no porque la caja sea de forma diferente al resto, sino por su color verde, da sensacion de frescura y de ser un producto natural, aunque no lo sea.

En un recuadrito especifica que no tiene amoniaco y que esta enriquecido con aceite de frutas, por lo visto aguacate o al menos tiene una foto de uno.
Ademas de eso, garantiza que cubre el 100 % de las canas, aunque a mi eso de momento no me preocupa.
Tambien que la coloracion es permanente, los consejos de utilizacion y los resultados del color que se va a obtener, como en la mayoria de los tintes.

CONTENIDO
  • Un frasco aplicador de leche reveladora
  • Un tubo de crema colorante nutritiva
  • Un frasco de tratamiento rico embellecedor
  • Un par de guantes y las instrucciones

APLICACION

La aplicacion, para el que haya usado este tipo de tintes es la habitual, se mezcla el tubo de crema colorante con la leche reveladora, se aplica primero sobre las raices y si es necesario por el resto del cabello yse deja actuar unos treinta minutos.
Pasado este tiempo se aclara bien y se aplica el tratamiento enriquecedor, que es una especie de champu, aunque a mi personalmente me gusta lavarme primero el pelo con mi champu habitual y despues aplicar este tratamiento, porque me da la sensacion de que elimina mejor todos los restos del tinte.

RESULTADO

Bastante satisfactorio, he quedado muy contenta con el color, que es lo que mas miedo me daba y veo que me ha quedado un rubio ceniza bonito y con una especie de reflejos naturales, asi que prueba superada!!

PRECIO

No ha llegado a 9 €, con lo cual me ha resultado mas economico que la otra marca que usaba antes, no dire el nombre para no hacer mala publicidad, ya que he sido fiel durante muchos años a ella y estaba contenta....

Espero no haberme dejado nada sin comentar, ah si, el tema de los guantes, eso es lo que menos me ha gustado, son de una calidad pesima, de un plastico duro y de una talla enorme, muy incomodos, tanto que para aclararme y aplicarme el champu no los he utilizado, deberian mejorar su calidad con unos de latex o similares que se adapten mejor a las manos.
Por lo demas recomiendo este tinte, por facilidad de aplicacion, precio y resultado de color, se asemeja mucho al ilustrado en la cajita, que no suele ser lo habitual.

Gracias por vuestras lecturas y hasta la proxima!!

sakura89

sakura89

01.04.2011 10:50

Yo uso la de Deliplus, es barato y te deja el pelo genial! Además, y lo más importante, no testa en animales :)

Hell_Cat

Hell_Cat

04.12.2010 19:39

Yo normalmente suelo usar este tinte, y la verdad es que estoy muy contenta, en cuanto a los guantes la verdad es que son bastante incómodos yo siempre tengo a mano unos de látex son más útiles como dices.Un besote

manubcn

manubcn

09.11.2010 12:45

Los tintes de Garnier son muy buenos y estan muy bien de precio.. tambien te recomiendo Naturtint que igualmente es sin amoniaco y de precio similar o menor. Y para los guantes vale la pena comprarlos aparte,de latex o silicona,que los venden en el carrefour y el alcampo y van muy bien. Saludos!

Esta opinión sobre Garnier Nutrisse ha sido leída 2804 veces por los usuarios:

1. sakura89