Nuvaring anillo vaginal

Nuvaring anillo vaginal

Impresión Total (257): Evaluación Total Nuvaring anillo vaginal

Todas las opiniones sobre Nuvaring anillo vaginal

MI EXPERIENCIA CON NUVARING

4  08.07.2012

Ventajas:
MUY EFECTIVO

Desventajas:
CUIDADO CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS

kuki2004

Sobre mí: Por fin he cobrado todo lo anterior! (Tambien en Dooyoo con mismo nick).

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Buenos días amigos de Ciao,

Voy a contaros mi experiencia personal con este producto. Y lo haré sin dar información del prospecto ni nada, solo mi opinión.

Se trata del anillo vaginal.

QUE ES?

Pues es un anillito transparente y flexible, el cual se introduce en la vagina (es muy fácil, solo hay que doblarlo un poquito) durante tres semanas y una fuera, con ello evitamos el embarazo no deseado y controlamos nuestras reglas. Además conseguiremos un período menos doloroso.

LO MEJOR

Bueno yo lo he llevado durante ocho años continuados.
Lo que más me gustaba es su comodidad, pues te lo pones y ya te olvidas durante tres semanas, y esto con un anticonceptivo de pastillita tendrías que estar tomándola a diario, y sin olvidos.

Es muy segura. Nunca he tenido ningun susto ni nada. Sin duda es muy buena.

La regla te viene siempre el mismo día, y a veces hasta casi la misma hora.
Y además no es dolorosa prácticamente. Dura poquito y ya está.

Si alguna vez te va a coincidir la regla con alguna salida, puedes no quitarte el anillo a las tres semanas y aguantar unos días mas, hasta cuatro semanas, así el período te vendrá una semanita mas tarde y eso a veces hace un mundo!

También se puede acortar la semana de descanso, para que te venga antes al mes siguiente. O si lo que quieres es cambiar el día en que te viene, por ejemplo pasarla de un viernes a un lunes...

Otra cosa buena es que si se te saliera (casi imposible) tienes aún tres horas más de protección, con lo que lavándolo con agua tibia e introduciéndolo de nuevo, no hay problema.
Esto también puede servir a la hora de mantener relaciones sexuales, si se nota mucho, se saca y luego se volvería a poner y no pasa nada de nada.

LO PEOR

Bueno yo empecé a usarlo muy jovencita, con 18 años.

Al principio estaba encantada pues coordinas tus reglas, y a la misma vez puedes mantener relaciones sexuales sin sustos. Eso sí, usadlo siempre que tengáis pareja estable, muy importante!!!

Bueno mi experiencia con este producto ha sido buena y a la misma vez algo mala.

Lo peor que tiene este producto son los efectos secundarios.
Mucho cuidado, en serio.
Yo, después de ocho años he tenido que dejármelo.

Engordé en esos años bastantes kilos, los cuales ahora intengo quitarme.
Me subió la tensión, los trigliceridos y el colesterol, eso con algo más de veinte años. Ahora estoy en el gimnasio para poder bajar estos niveles...

Las reglas se convirtieron en dos o tres días con muy poca cantidad, lo cual puede ser malo, ya que la mujer debe expulsar lo que necesita y esto hacía que sangrara demasiado poco.

Me dolía la cabeza a diario. Ahora solo unas pocas veces al mes.

A TENER EN CUENTA

Pues según me han dicho los médicos y mi ginecólogo, este anillo libera hormonas femeninas, haciendo creer al cuerpo que ya está en cinta, así no ovula...

Crecen los pechos, menos vellos en el cuerpo,...

Leer bien los efectos secundarios. A mí me aparecieron varios, como ya he dicho, y además casi desaparece la líbido. Asi que teniendo novio, una botellita de vino, y una cama, y no había ganas ningunas....

En los ocho años que lo he llevado, cada mes iba subiendo de precio, hasta que costaba casi 20 euros, que ya es bastante.

MI OPINIÓN PERSONAL

Pues como ya he dicho tiene cosas buenas y cosas malas.

Supongo que a todas las mujeres no les afecta igual. Dicen que como se libera la cantidad justa y directa, tiene menos efectos que las pastillas, yo no las he probado pero después de esto seguro que no me arriesgo.

Quizá es bueno usarlo durante un tiempo corto y después dejarlo, no como yo que lo llevé 8 años. Aunque dicen que no hace falta descansar de él. El caso es que no me ha ido muy bien.

Ahora llevo ya un año si el anillo, y se echa de menos en alguna situación, claro, pero estoy mejor físicamente, y mi cuerpo hace lo propio del de una chica joven.

Han vuelto las ganas e incluso estoy más agil y con ganas de hacer más cosas, pues parece que antes me cansaba más.

Bueno pues esta ha sido mi experiencia, espero que os sirva si estáis pensando en poneros el anillo. Si tenéis alguna duda, por favor, no dudéis en preguntármelo.

Saludos y gracias por leerme amig@s!!!

lunacal

lunacal

10.08.2012 15:12

No conocía este método anticonceptivo, ahora me ha quedado muy claro, besos.

Mondrollete

Mondrollete

20.07.2012 10:14

¿El fin justifica los medios? Lo sé, la preguntita suena tremmendista, pero caray... puestos en la balanza los contras superan a los pros, teniendo en cuenta que existen otras opciones. Excelente información nana, eres una crack. Amunt. PDAM. A mi señá esposa no le recommendaré el producto...

cay11

cay11

14.07.2012 12:45

:-)

Esta opinión sobre Nuvaring anillo vaginal ha sido leída 6033 veces por los usuarios:

1. Mondrollete
  2. cay11
  3. Irisha1

1. LaCulpaFueDeYoko
  2. lunacal
  3. mafiaman

Etiquetas relacionadas con Nuvaring anillo vaginal