Espectacular

4  18.09.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

cristobal1970

usuario desde:09.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sin duda impresiona ya cuando te vas acercando por los Jardines del Turia por la majestuosidad de los edificios y la paz que se respira alrededor de los mismos con las enormes piscinas que los rodean.

Lo mejor que se puede hacer es comprar entradas para dos o tres días porque es imposible ver todo con tranquilidad y disfrutarlo en un solo día, pudiendo elegir un día el Museo de la Ciencia y el Hemispheric para ver una espectacular película en 3D y al día siguiente el Oceacnografic, hay que avisar al comprar las entradas de que quieres visitar cada día. EL Palacio de las Artes tiene su entrada independiente para verlo y es mediante visita guiada.

Algo que me llamo la atención en la enorme simpatía de todos los trabajadores, desde miembros de seguridad hasta las limpiadores, nosotros íbamos con una persona con discapacidad y aunque casi todo el complejo está adaptado siempre los miembros de seguridad te decían sin preguntar por dónde ir para evitar barreras arquitectónicas o hacer el camino más corto.

Fuimos a Valencia solo por ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la verdad que no nos defraudo en absoluto porque es algo que realmente merece la pena visitar. Recomiendo ir a pasear por los alrededores al anochecer para ver el espectáculo que ofrecen los edificios iluminados y los efectos que producen en el agua que los rodea.

magallanes13

magallanes13

16.10.2012 12:37

Yo he ido hace unos días y ¡está muy bien! aunque estuvimos menos de 3 horas visitándolo y supo a poco. Saludos. 16/10/12

Esta opinión sobre L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia ha sido leída 181 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. CARLOSHER

Etiquetas relacionadas con L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia