OKI TV32TIT

OKI TV32TIT

sin Full HD - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 500 ANSI lumen

Opinión sobre "OKI TV32TIT"

publicada 26/09/2008 | angelodicaba
usuario desde : 06/01/2008
Vaya, largo tiempo sin entrar aquí... Ya se acaban los examenes ^^ (por fin...)
Ventajas Mejor que la otra
Desventajas Por ahora ninguno, espero que dure
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Mi nueva TV Oki, el otro modelo saliera mal"

Mi televisión nueva

Mi televisión nueva

Hola a todos.

Adquisición:

Como comente en una opinión de hace algun tiempo, me comprara una oki de 32", el problema es que se me estropeo y tuve que llamar al servicio técnico para que me la arreglaran, me la cambiaron por una del mismo modelo, TV32JCR, pero esa tambien se estropeo, por lo que pregunte si era posible que me la cambiaran por otro modelo, que no diera fallos, y me la cambiaron por este modelo, la TV32TIT.

Experiencia:

La verdad, estoy bastante contento con mi nueva televisión, es más bonita que la otra, funciona mejor y no da fallo ninguno por ahora, el tdt es bastante mejor, ya no tarda en cargar y ya es el sintonizador principal.

Esta televisión posee una conexión HDMI y esta preparada para la alta definición (HDready), la uso sobre todo con la PS3, funciona perfectamente y se ve muy bien.

Además, posee algunas funciones nuevas en comparación con el otro modelo, ya que puedes hacer un zoom, cambiar mejor el tamaño y se ajusta a toda la pantalla.

Aparte de HDMI, trae conexión para dos Scarts, conexión para cables por componentes y conexión para auriculares.

El mando posee teclas para cambiar al canal anterior, ajustar la pantalla a 16:9, letterbox o subtitulos entre otros y un botón para hacer zoom, ademas de los botones genericos. Es negro y ligero.

Sin más me despido, espero que os sea útil la opinión, subire fotos cuando me conecte con el otro ordenador. Besos

Fdo: Ángel

• auschenbach publicada 10/08/2009
    Interesante opinión. ¿Cuántes TV OKI tuviste hasta que te dieron la que funcionaba? Lo pregunto porque yo llevo dos meses a que me reparen la primera. Un saludo.
  • planop publicada 24/11/2008
    Hombreeeee. Que hay de tu vida, aqui estoy de vuelta.
  • jessy3 publicada 22/10/2008

Watios (RMS): 16

Tipo de Dolby Decoder: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366

Resolución Vertical (Pixel): 768

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: sin Full HD

Brillo: 500