OKI TV32TIT

Impresión Total (3): Evaluación Total OKI TV32TIT

Todas las opiniones sobre OKI TV32TIT

Mi nueva TV Oki, el otro modelo saliera mal

4  26.09.2008

Ventajas:
Mejor que la otra

Desventajas:
Por ahora ninguno, espero que dure

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

angelodicaba

Sobre mí: Vaya, largo tiempo sin entrar aquí... Ya se acaban los examenes ^^ (por fin...)

usuario desde:07.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a todos.

Adquisición:

Como comente en una opinión de hace algun tiempo, me comprara una oki de 32", el problema es que se me estropeo y tuve que llamar al servicio técnico para que me la arreglaran, me la cambiaron por una del mismo modelo, TV32JCR, pero esa tambien se estropeo, por lo que pregunte si era posible que me la cambiaran por otro modelo, que no diera fallos, y me la cambiaron por este modelo, la TV32TIT.

Experiencia:

La verdad, estoy bastante contento con mi nueva televisión, es más bonita que la otra, funciona mejor y no da fallo ninguno por ahora, el tdt es bastante mejor, ya no tarda en cargar y ya es el sintonizador principal.

Esta televisión posee una conexión HDMI y esta preparada para la alta definición (HDready), la uso sobre todo con la PS3, funciona perfectamente y se ve muy bien.

Además, posee algunas funciones nuevas en comparación con el otro modelo, ya que puedes hacer un zoom, cambiar mejor el tamaño y se ajusta a toda la pantalla.

Aparte de HDMI, trae conexión para dos Scarts, conexión para cables por componentes y conexión para auriculares.

El mando posee teclas para cambiar al canal anterior, ajustar la pantalla a 16:9, letterbox o subtitulos entre otros y un botón para hacer zoom, ademas de los botones genericos. Es negro y ligero.

Sin más me despido, espero que os sea útil la opinión, subire fotos cuando me conecte con el otro ordenador. Besos

Fdo: Ángel
Fotos de OKI TV32TIT
OKI TV32TIT La tele
Mi televisión nueva

auschenbach

auschenbach

10.08.2009 18:40

Interesante opinión. ¿Cuántes TV OKI tuviste hasta que te dieron la que funcionaba? Lo pregunto porque yo llevo dos meses a que me reparen la primera. Un saludo.

planop

planop

24.11.2008 10:19

Hombreeeee. Que hay de tu vida, aqui estoy de vuelta.

jessy3

jessy3