OKI TVV 20 TD

OKI TVV 20 TD

Opinión sobre "OKI TVV 20 TD"

publicada 13/10/2009 | 0patri0
usuario desde : 11/10/2009
http://flowelements.blogspot.com/ de vuelta por aquí :)
Satisfactorio
Ventajas Económica
Desventajas Da fallos
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Económica pero con algunos fallos"

Holaa!

Tengo esta televisión desde hace algo más de un año, y bueno os voy a explicar mi experiencia con ella que no ha sido del todo satisfactoria.

Características favorables:

-Tiene TDT incluido y dándole a un botón del mando pasas de análogico a digital.
-Tiene dos euroconectores, cable de entrada para pc, salida y entrada de audio, entrada de video, auriculares, bastante completa en mi opinión.
-Los menus de la TDT son bastante completos y te muestran la programación.
-El mando funciona correctamente y a bastante distancia, emplea pilas pequeñas y yo aun no las he tenido que cambiar, pero no uso mucho la televisión.
-Su manejo es bastante intuitivo, a mi no me ha hecho falta usar las instrucciones, te viene todo clarisimo.
-Te viene la información de cada canal, la hora, y el normbre de la programación, sólo dándole a un boton (esto cuando ves la TDT)
-Tiene una calidad de imagen media, y es una tele pqueña con lo que la recomiendo para una habitación o cosas así no para un salón ya que no se ve del todo bien.

Características desfavorables:

-Cuando la compré en mi casa no había TDT aun, estábamos en un agujero digital y hasta que la comunidad lo ha arreglado he usado esta televisión solo en el modo analógico, pues bien, ha sido un autentico engorro, cada vez que encendía la televisión le tenía que decir que no a la búsqueda de canales tanto de tdt cómo analógico, porque como no pillaba ningún canal de TDT pues se iniciaba cómo la primera vez. Gran fallo por parte de OKI
-Más tarde ya por fin tenemos TDT, pues bien, la televisión se enciende sola, menos mal que tengo una regleta y cada vez que me voy se quede sin fuente de alimentación, otro fallo gordo.
-Cada vez que la enciendo hay veces que se apaga unas cuantas veces hasta que por fin se acaba quedando encendida.

Y en principio son esos los fallos que me ha dado, así que no la recomiendo mucho, aunque es bastante barata y en estos tiempos pues es bastante completa y muy económica.
Una amiga mía tiene una exactamente igual en su habitación y a ella de momento no le ha dado los fallos que me ha dado a mí.

• pmor publicada 27/11/2009
    Creo que deberías llevar la tele a que la miren puede estar mal saludos
  • sistertwo publicada 13/10/2009
    Yo tengo una OKI y no hace cosas raras como la tuya. Una de dos o está averiada o poseida. Mejor llevalá al técnico. Un besazo
  • BBB150 publicada 13/10/2009
    Te aconsejo que si aún el televisor está en garantía la lleves a reparar antes de que sea demasiado tarde y los problemas se acumulen más y más.

Información técnica : OKI TVV 20 TD

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 20 pulgadas - Formato: 4:3 - Resolución: 640 pixels - 480 pixels - Contraste: 500:1 - Brillo: 450 ANSI lumen - no Smart TV

EAN: 8427629170860

Marca: OKI

HD ready: no preparado para alta definición

Full HD: sin Full HD

Tamaño: 20