OKI TV 32 HDA

Impresión Total (28): Evaluación Total OKI TV 32 HDA

Todas las opiniones sobre OKI TV 32 HDA

NADA RECOMENDABLE, SEVICIO TECNICO FATAL

1  20.04.2009

Ventajas:
BARATA PERO LO BARATO SALE CARO

Desventajas:
MALÍSIMA  : EN MENOS DE UN AÑO NO FUNCINABA, EL SERVICIO TECNICO

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

montseny123

usuario desde:20.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno escribo aquí por lo indignada que me encuentro con esta marca de television. Hace poco más de 1 años decidimos comprar la tv, la verdad es que esta marca es mas barata que otras que hay en el mercado así que la compramos.
Sorpresa cuando antes del años se estropea, de la noche a la mañana empieza a irse la imagen y quedarse la pantalla en negro.
Llamamos al sevicio técnico y despues de 200 llamadas conseguimos que vinieran a recogerla. Pues estuvieron con ella mas de 1 mes y no nos decian nada, tuvimos que llamar otro monton de veces y no sabian decirnos ni donde estaba, en alguna ocasion nos llegaron a decir que ya nos la habian enviado. Finalmente despues de mucho pelear nos trajeron otra, supuestamente nueva ( creo que la que llevaron nuestra la debieron de extraviar).
Pues al traer la tv nueva, la garantia vuelve a ser de nuevo de 1 año.
Pues lo mejor que antes de que se caduque esa garantía hemos vuelto a tener problemas con la tv. Lo mejor de todo es que ahora el servicio tecnico no se hace cargo. La razón no nos dan ninguna.

MORALEJA: Lo barato sale caro, y más en algo que supuestamente debe de duran muchos años. Por lo que no aconsejo que compren esta marca de television
1º por lo mala que sale y
2º por el pesimo servicio técnico que tienen