OKI V32B-LED2

OKI V32B-LED2

Opinión sobre "OKI V32B-LED2"

publicada 18/05/2012 | AsociacionTecnologika
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Todo problemas"

Hace poco instalé una nueva tele OKI en una habitación que he dedicado exclusivamente a los juegos, la idea era conectar la Wii, la Playstation 3, y la Xbox 360 a la tele OKI V32B - LED2 pero la cosa no ha salido bien del todo, empecé probando la Playstation y puse una de las últimas versiones del FIFA para ver que tal iba, el resultado fue bastante malo, las imagenes salen como distorsionadas y es una pena porque en general la calidad de imagen al ver la tele es aceptable.

He pagado 299 eurazos por esta tele en un hiper aunque me han regalado un vale descuento para la siguiente compra de 50 euros.

Otro defecto que tiene es que tarda un montón el encendido, se tira medio minuto para encenderse la pantalla y no parece que sea muy normal por lo que esta tele ya se ha ganado el calificativo de la mas lenta del mundo, distorsión y lentitud para los videojuegos y lentitud para arrancar, todo un despropósito.

El indicador LED de la tele está en rojo para indicar que está encendida, eso me despista ya que suele ser al contrario, al menos para indicar que está apagada se pone en azul, ya hubiese sido el colmo que se pusiera en verde.

Los botones del mando a distancia tambien están al reves de como están en otras teles, no se muy bien porque OKI se ha empeñado en hacer las cosas dificiles para el quiera usar este modelo.

El sonido está mas o menos bien, nada del otro jueves tampoco, aunque imagen y sonido son en si lo mejor de la tele a no ser que se utilice para videojuegos o para el DVD ya que hoy como contaré posteriormente tambien me ha jugado una mala pasada mientras veía una peli; es una pena que tenga esos fallos, porque la estética del diseño me gusta, tiene buena presencia, el Full HD 1080 es una realidad, pero de que sirve con tantos problemas...

He expuesto todas estas quejas en donde la he comprado y me remiten al servicio técnico, este a su vez dice que mientras no tenga ninguna avería no es misión suya el hacer nada, ya que aunque esté en garantía los fallos de los que hablo les parecen normales.

Así que el que quiera una tele de 32 pulgadas de calidad puede ir olvidandose de esta, porque al menos para mí ha sido doña problemas, y el último ha sido reciente, resulta que hace un rato ha habido una fuerte tormenta y no se que ha pasado que la imagen ha acabado con motitas coloreadas y fondo negro y no hay forma de que arranque en modo normal para poder ver el DVD en condiciones, cuando he visto lo que me ha pasado en plena peli he venido aquí a escribir sobre la tele porque menudo plan... desenchufé el coaxial de la antena porque siempre lo hago cuando hay tormenta, me pongo una película en DVD para no tener problemas y acaba de nuevo dandome el día.

Vaya día, bueno mas bien vaya semana porque esta tele me recuerda con sus fallos a algo mas...

• giurgio publicada 28/05/2012
    OKI es marca barata por algo, sé de gente que dice que es buena, pero... yo me quedo con la garantia de las marcas.saludos
  • nakita87 publicada 25/05/2012
    Tiene buena relación calidad-precio :)
  • iblis1 publicada 24/05/2012
    Pues vaya, si es verdad que todo eran problemas, sobre todo el de la película y el da la distorsión de las imágenes ni digamos

Información técnica : OKI V32B-LED2

Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 5000:1 - Brillo: 450 ANSI lumen - no Smart TV

Marca: OKI

Acceso a Internet: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Indice de Contraste (1:x): 5000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Brillo: 450