Aprender inglés de calidad con la mejor atención

5  06.09.2004 (08.09.2004)

Ventajas:
Todas son ventajas en este portal gratuito .

Desventajas:
No observo ninguna .

Recomendable: Sí 

aquivalencia

Sobre mí:

usuario desde:05.09.2004

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Descubrí en la web este megaportal de 3000 páginas y deseo destacar que es simple, completísimo y muy creativamente diseñado. Se encuentra en http://www.OMPERSONAL.com.ar/

Promocionado por sus dueños como el "Megaportal de Inglés Americano preferido por los Hispanoparlantes", es muy posible que así sea cuando se toma contacto con sus decenas de secciones interactivas bilingües muchas de ellas plagadas de recursos imperdibles para quienes necesitan aprender inglés teniendo el español como lengua madre.

OM BASIC, por ejemplo, contiene el más entretenido curso básico de inglés americano que he visitado en Internet. Diseñado (con excelente gusto y plagado de excelentes imágenes) en 20 lecciones sonoras con ejercicios interactivos y exámenes parciales con respuestas en línea y asistencia gramatical, este curso es evidentemente una estrella en el portal.

Las secciones dedicadas a listening o comprensión oral son las más completas y mejor diseñadas que he visto hasta la fecha. Como ejemplo, OM AUDIO, OM LISTEN, OM BUS, OM QUESTION y OM PHONETICS presentan audio en tres niveles diferentes con transcripciones y ejercicios. En mi opinión, para niveles intermedio y avanzado, OM BUS es una de las secciones más divertidas (y mejor imaginadas) que he conocido.

Por su parte, el gigante OM EXPRESS presenta 200 diccionarios temáticos, bilingües y parlantes. Aquí es evidente que la tarea de recopilación de los dueños del portal ha sido ardua y muy sagazmente aplicada.

Secciones como OM EXERCISE, OM EXAM, OM TEST y OM EVALUATION permiten conocer el nivel de inglés con puntajes instantáneos o desarrollar -incluso imprimir- exámenes académicos completos.

Todo un acierto son estas secciones: OM VERBS (los tiempos verbales con simples fórmulas matemáticas, fáciles de recordar y aplicar); OM GRAMMAR (gramática inglesa en español); OM ARTICLES (400 artículos con glosario clasificados en 20 categorás temáticas); OM FCE (extensas gramáticas y ejercicios con respuestas para el examen First Certificate).

Con excelente criterio -y sin dejar de lado el aspecto educativo- este megaportal hace también hincapié en el área de Edutainment (Educación y Entretenimiento) con secciones especialmente desarrolladas a tal efecto: cruceros virtuales en OM CRUISE; glosarios parlantes para niños en OM KIDS; obras de teatro sonoras en OM THEATRE; libros para descargar en OM LIBRARY; canciones gramaticales en OM SONGS y OM CAFÉ; videoclips en OM BEATLES; parlamentos mp3 de películas famosas en OM MOVIES; letras bilingües de Frank Sinatra en OM MUSIC; juegos educativos en OM GAMES, etc etc

OM SHOPPING -la única sección comercial del sitio- ofrece interesantes CD-ROMs con cursos de excelente desarrollo educativo. Y los CDs tienen un enfoque estético y de fácil navegabilidad que muy pocos tienen en consideración en el momento del diseño (todos se navegan en un Explorador común).

Hay muchos etcéteras más en este gigantesco portal que es necesario recorrer sin apresuramientos ni excitación (que la hay... la hay). Salas de chat, foros, suscripción gratuita a un excelente newsletter o boletín quincenal ... y mucho más.

Si tuviese que resaltar algo en particular -más allá de la información técnica que acabo de exponer- diría que la bien ganada fama de los responsables de este portal gratuito radica en su esmerada atención PERSONALIZADA (de allí su nombre seguramente) durante las 24 horas, los 7 días de la semana. He podido comprobar la increíble velocidad de respuesta y ayuda a consultas que ofrecen, sin utilizar autoresponders en ningún momento.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
atina1979

atina1979

28.09.2004 01:29

Pues voy a comprobar como va ahora mismo! con lo que me gustan a mi este tipo de paginas! Hasta pronto!

Accalia

Accalia

06.09.2004 13:11

Suena bien, pero no dices exactamente la dirección de la página, ¿puedo saberla? :) Un saludo y bienvenid@ a Ciao.

increible68

increible68

06.09.2004 10:02

bienvenido!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre OM PERSONAL - Inglés Multimedia Gratis ha sido leída 4504 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. nmimar
  2. fermarpas
  3. laura18880
y de usuarios adicionales 12

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.