Opinión sobre "ONCE"

No para mí
Ventajas la verdad
Desventajas para la once
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"la verdad"

hola soy vendedor de la once , y les cuento la verdad de lo que es la once y de como nos trata la once. soy de cartagena murcia , y la oce nos trata a los vendedores como perros , trabajando mas de 12 horas al dia , los jefes de ventas y las secretarias nos tratan como si fueramos perros , se rien de mi cuando tengo que ir hacer algo , tengo contrato juniur y cobro menos de 500 euros al mes . estoy arto de que digan por television que ayudan alos discapacitados como yo ,nos obligan a vender mas de lo que se puede , ademas los rascas nos lo cobran a los vendedores por adelantado antes de venderlos , hace poco me tuvieron que prestar familia 350 euros para pagar los rascas que aun no estaban vendidos . que no les engañen a nosotros nos tratan fatal , a ellos les importan nada mas los mas de mil millones que ganan al años jugando con la ilusion de millones de personas que desean cumplir sus sueños . mi jefe de ventas anterior es malo , me obligo a estar en pleno sol mas de 12 horas , lo llame para que me pusieran en otro lado mejor , por que por mi minusvalia no podia estar ay , y me dijo que si no me convenia que me marchase . este mes me an quitado dinero de la nomina y ni tan siquiera me avisaron para decirme que se equivocaron , me di cuenta yo que me quitaron dinero que no debian quitarme , y se los dije . tube que dejar mi casa de alquiler por que bajaron los sueldos a los que estamos de contrato juniur . paso calamidades . asi que miren como es la once , que no les engañen a nosotros nos tratan como basura y nadie nos defiende , ni tan siquiera el gobierno . no compren cupones ni nada de la once les engañan a ustedes y a nosotros tambien y ademas nos dan un trato bejatorio , garcias

• juanfc publicada 08/07/2012
    Gracias por la información. Esperemos que no sea el caso de todos los vendedores de la Once. Saludos.

ofertas "ONCE"

Información técnica : ONCE