ONCE

Impresión Total (115): Evaluación Total ONCE

Todas las opiniones sobre ONCE

la verdad

1  09.07.2010

Ventajas:
la verdad

Desventajas:
para la once

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

juanfernandez31

usuario desde:09.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

hola soy vendedor de la once , y les cuento la verdad de lo que es la once y de como nos trata la once. soy de cartagena murcia , y la oce nos trata a los vendedores como perros , trabajando mas de 12 horas al dia , los jefes de ventas y las secretarias nos tratan como si fueramos perros , se rien de mi cuando tengo que ir hacer algo , tengo contrato juniur y cobro menos de 500 euros al mes . estoy arto de que digan por television que ayudan alos discapacitados como yo ,nos obligan a vender mas de lo que se puede , ademas los rascas nos lo cobran a los vendedores por adelantado antes de venderlos , hace poco me tuvieron que prestar familia 350 euros para pagar los rascas que aun no estaban vendidos . que no les engañen a nosotros nos tratan fatal , a ellos les importan nada mas los mas de mil millones que ganan al años jugando con la ilusion de millones de personas que desean cumplir sus sueños . mi jefe de ventas anterior es malo , me obligo a estar en pleno sol mas de 12 horas , lo llame para que me pusieran en otro lado mejor , por que por mi minusvalia no podia estar ay , y me dijo que si no me convenia que me marchase . este mes me an quitado dinero de la nomina y ni tan siquiera me avisaron para decirme que se equivocaron , me di cuenta yo que me quitaron dinero que no debian quitarme , y se los dije . tube que dejar mi casa de alquiler por que bajaron los sueldos a los que estamos de contrato juniur . paso calamidades . asi que miren como es la once , que no les engañen a nosotros nos tratan como basura y nadie nos defiende , ni tan siquiera el gobierno . no compren cupones ni nada de la once les engañan a ustedes y a nosotros tambien y ademas nos dan un trato bejatorio , garcias

juanfc

juanfc

08.07.2012 12:39

Gracias por la información. Esperemos que no sea el caso de todos los vendedores de la Once. Saludos.

Esta opinión sobre ONCE ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. juanfc