ONCE

Juegos de azar

Opinión sobre "ONCE"

publicada 06/04/2004 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Ventajas Premios y bien social
Desventajas No las hay

"Cuponazo del Viernes"

También hoy quería hablar del Cuponazo de la ONCE (como bien sabéis Organización Nacional de Ciegos Españoles).
Tiene cada cupón un precio de 2,5 Euros, con el que entraréis en el bombo o en juego con un número de cinco cifras y una serie de tres cifras.
Cada cupón viene siempre decorado con un motivo distinto, con un dibujo. En esta ocasión, y con motivo de la Semana Santa, viene representado Jesús Nazareno (El Abuelo), Viernes Santo (Jaén). Así es que nuestros amigos Jienenses nos podrán hablar de él con más profundidad.
Para informarte de los números premiados, y de si has tenido suerte, puedes recurrir a:
1. www.once.es
2. Tlf: 902 11 47 11
3. Periódicos, radios y teletextos de TV.
Los premios que se ponen en juego cada viernes son los siguientes:
  • Un preio de 6.000.000 € a las cinco cifras y serie.
  • 110 premios de 35.000 € a las cinco cifras.
  • 1.080 premios de 600 € a las cuatro últimas cifras.
  • 10.800 premios de 60 € a las tres últimas cifras.
  • 108.000 premios de 6 € a las dos últimas cifras.
  • 1.080.000 premios de 2,5 € a la última cifra (reintegro, al ser la cifra marcada en el anverso con una R).
    Tened en cuenta que se trata de un documento al portador que se puede cobrar en los Centros ONCE o en las Entidades Bancarias Colaboradoras. Y cuyo cobro está exento de tributación en Hacienda.
    Caduca a los 30 días naturales desde el siguiente al de la celebración del sorteo, tras lo cual no podrá hacerse efectivo. Ello lo diferencia de los sorteos del ONLAE (Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado), en cuyos sorteos puede cobrarse el premio hasta tres meses después de realizado el sorteo.
    Juega, aunque sea una vez o de vez en cuando. Pues con ello materialmente puedes obtener un premio y emocionalmente puedes colaborar al bienestar de ciegos y personas con otras minusvalías

Esta opinión ha sido leída 20462 veces y ha sido evaluada un

• UTENACHAN publicada 07/04/2004
    A mi no me toca ni que estuviera amañada jejejejeejejejeeje.Un besazo ^,^
  • esthermen publicada 07/04/2004
    Tengo tan mala suerte, que no suelo jugar nunca. Cuando lo hago, prefiero tentar a la suerte con la primitiva. Un saludo.
  • mausin publicada 06/04/2004
    Yo creo que aqui el que mas gana es el que no juega. saludos!!!

Información técnica : ONCE

Juegos de azar