ONCE

Impresión Total (116): Evaluación Total ONCE

Todas las opiniones sobre ONCE

Cuponazo del Viernes

5  06.04.2004

Ventajas:
Premios y bien social

Desventajas:
No las hay

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

También hoy quería hablar del Cuponazo de la ONCE (como bien sabéis Organización Nacional de Ciegos Españoles).
Tiene cada cupón un precio de 2,5 Euros, con el que entraréis en el bombo o en juego con un número de cinco cifras y una serie de tres cifras.
Cada cupón viene siempre decorado con un motivo distinto, con un dibujo. En esta ocasión, y con motivo de la Semana Santa, viene representado Jesús Nazareno (El Abuelo), Viernes Santo (Jaén). Así es que nuestros amigos Jienenses nos podrán hablar de él con más profundidad.
Para informarte de los números premiados, y de si has tenido suerte, puedes recurrir a:
1. www.once.es
2. Tlf: 902 11 47 11
3. Periódicos, radios y teletextos de TV.
Los premios que se ponen en juego cada viernes son los siguientes:
  • Un preio de 6.000.000 € a las cinco cifras y serie.
  • 110 premios de 35.000 € a las cinco cifras.
  • 1.080 premios de 600 € a las cuatro últimas cifras.
  • 10.800 premios de 60 € a las tres últimas cifras.
  • 108.000 premios de 6 € a las dos últimas cifras.
  • 1.080.000 premios de 2,5 € a la última cifra (reintegro, al ser la cifra marcada en el anverso con una R).
    Tened en cuenta que se trata de un documento al portador que se puede cobrar en los Centros ONCE o en las Entidades Bancarias Colaboradoras. Y cuyo cobro está exento de tributación en Hacienda.
    Caduca a los 30 días naturales desde el siguiente al de la celebración del sorteo, tras lo cual no podrá hacerse efectivo. Ello lo diferencia de los sorteos del ONLAE (Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado), en cuyos sorteos puede cobrarse el premio hasta tres meses después de realizado el sorteo.
    Juega, aunque sea una vez o de vez en cuando. Pues con ello materialmente puedes obtener un premio y emocionalmente puedes colaborar al bienestar de ciegos y personas con otras minusvalías

UTENACHAN

UTENACHAN

07.04.2004 22:45

A mi no me toca ni que estuviera amañada jejejejeejejejeeje.Un besazo ^,^

esthermen

esthermen

07.04.2004 16:31

Tengo tan mala suerte, que no suelo jugar nunca. Cuando lo hago, prefiero tentar a la suerte con la primitiva. Un saludo.

mausin

mausin

07.04.2004 01:52

Yo creo que aqui el que mas gana es el que no juega. saludos!!!

Esta opinión sobre ONCE ha sido leída 20009 veces por los usuarios:

1. rosavc
  2. Calae
  3. rgv1es

1. bartolo4
  2. azuka
  3. Concienciao
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con ONCE