ONO

Imágenes de la comunidad

  • ONO
  • kemao
  • absurdos
  • Operadora
  • "ONO ES COMO LAS COSAS BUENAS"

Opiniones - ONO

> Ver características

Calidad de atención ...
Calidad de línea
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (3)
  • Mini-Opiniones (14)
  • Opiniones estándar (237)
Evaluación del producto
  • (77)
  • (45)
  • (21)
  • (34)
  • (74)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

No las conozco y , palabra de honor, si alguna vez...

Falta absoluta de profesionalidad, contratos de p...

¡¡¡SIETE AÑOS CON ONO PARA ESTO!!! Fuí cliente de ONO prácticamente desde su génesis allá por el 2000. Así que creo tener derecho a dar una opinión basada en la experiencia y en los 7 años de permanencia en dicha entidad. Empezó siendo una compañía competitiva con precios razonables y con una...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Mientras todo funcina y vas pagando todo es estupe...

Atención al cliente muy deficiente

04/11/08 Yo no puedo decir ningún comentario en contra del servicio, de telefonía de AUNA en su momento y tras la absorción de ONO, tampoco. El problema empezo al querer contratar ADSL. Creo que si no hubiera sido cliente lo hubiera tenido más facil. Al ser cliente te terivan a un 902, de pago...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“VAYA TIMO”

publicada 06/02/2008

inapreciables al lado de las desventajes

atención al cliente, tarifas, facturación...

En mayo de 2005 contraté un pack de teléfono+internet con AUNA en el que estaban incluidas las llamadas nacionales totalmente gratis para siempre. Poco después, ONO absorbió AUNA y con el cambio llegaron mis problemas. El pack que yo había contratado desapareció y me pusieron en otro que supongo...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas las que te imagines

Tras vivir tantos años mortificados por la inutilidad y supremacía de telefonica,la opción de ONO parecía un soplo de aire fresco. Solicitas información y te llaman los asesores comerciales para informarte,no solo esa vez si no 459 veces para saber si te has decidido o no y antes de darte...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“El Gran Timo”

publicada 29/03/2007

Si alguien las sabe que me las diga

TODAS

Siento el parrafote que os pongo a continuación, sé que no soy la primera ni la última en contar una historia de estas, peor al menos me desahogaré y quedará constancia, quizá así no caigan muchos más en la trampa... Trabajo en una empresa, llevo la contabilidad y al mismo tiempo miro maneras...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Cuando encuentre alguna, la coloco...

¿Por donde emepzar?

Tal vez un título un poco duro, pero que me creo con el derecho a poner... supongo que comprenderéis el porque cuando leáis toda la opinión. Tras todo el "jaleo" sufrido con la dichosa contratación del teléfono por ONO, y que básicamente afectó al funcionamiento de Internet (Por eso está la...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

UFFF..

Puse ONO ante la insistencia de una comercial que venía casi todas las semanas a casa cantándome las excelencias de la empresa (que diferencia cuando ya eres cliente que solo te dan un 902, de pago por supuesto, y donde cada vez una persona diferente se quita el muerto de encima, verdad?). En...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

pocas o ningunas

no habria opinión para contarlas...

Hola! Aunque hace mucho que no ando por el mundo de Ciao, quiero contaros como quedó el asunto con ONO. Al no poder contactar con ellos por teléfono, me metí en su Web y aunque no me daban opción a baja, por supuesto, aunque fuese solo por desahogarme, les envié un mail, quejándome por la...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“ni tan buena ni tan mala”

publicada 27/03/2007

las llamadas ilimitadas que puedes hacer

internet es malísimo

En el último piso que estuve compartiendo en Barcelona, tuve la suerte como consumidora de tener como proveedor de teléfono, televisión por cable e internet a ONO, ya que en un futuro cuando me independice a mi casa quería contratarla, pero para futuros clientes quiero haceros un pequeño análisis...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Yo estoy bastante contento”

publicada 23/11/2007

Seriedad cuando te pones serio

como todas, si le das la mano te cogen el brazo

Ya veo que por aqui hay muchas opiniones desfavorables a Ono, pero yo os voy a contar mi experiencia. Yo llevo 2 años con Ono, y el primer año no tuve ningun problema, pero este verano note que internet iba demasiado lento para los supuestos 4 megas que daban. Creo que aqui todos habremos oido...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“El nuevo monopolio?”

publicada 06/10/2007

Buena televisión y teléfono

El peor servicio técnico y atención al cliente

ONO es la única compañía a nivel nacional que compite con telefónica en todos los productos (televisión, internet y teléfono), y sin depender de ésta (como Jaztell, ya.com, y un largo etcétera). Sin embargo, un vacio legal hace que se convierta en el "nuevo monopolio". Me explico, yo tenía el...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“La "competencia".”

publicada 19/08/2005

Fiabilidad ,coste,calidad del servicio.

Atención al cliente de pago (902)

LLevo con ONO desde Diciembre de 2004. Por aquella fecha ONO lanzó una promoción en la que por 49.95 euros (tiene gracia eh) me ponian teléfono+televisión+internet banda ancha. Como Telefónica no me hizo ninguna oferta mejorando la de ONO me pasé a la competencia. El paquete que tengo contratado...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Pocas

Para mí, bastantes

Hace ya algún tiempo vino un comercial de madritel a mi casa y por fin decidí escucharle. La verdad es que era mucho más interesante que TElefónica y me cambié. Después resulta que no era madritel, sino Auna los que manejaban mi cable. Hasta ahí bien. Mi odisea ha empezado cuando ONO ha comprado...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Ono o no?”

publicada 18/11/2005

buenos precios

bastantes parones por lo menos en mi barrio

Hola a tod@s quería opinar sobre ONO porque me acabo de coger una nueva oferta de esta empresa y queria comentarla un poquitin...A ver si dentro de un mes cuando me venga la factura a mi casa puedo decir q no me han engañado... Para empezar yo tenía Auna hasta que se han unificado ambas o algo...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“¿Ono o no?”

publicada 21/02/2006

LA FUNDAMENTAL: DECIR ADIÓS A TIMOFÓNICA

CONSIDERABLEMENTE MÁS CARO QUE OTROS PROVEEDORES

Mi experiencia con Ono comienza, como la otros muchos sufridores, tras una ruptura traumática con la compañía más vil, monopolizadora y engañosa del mundo: Teléfonica. ¿Quién no ha soñado con decir "hasta nunca" a este ente? Así fue como vi en Ono la luz al final del túnel. Presumo de estar muy...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre

> A los internautas también les gusta