OPQA Juegos online

OPQA Juegos online

Opinión sobre "OPQA Juegos online"

publicada 10/07/2008 | Luna_lunera_Cascabelera
usuario desde : 29/01/2006
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi

"OPQA"

¿QUÉ ES OPQA?

Es una página de juegos online donde pasar momentos de entretenimiento. Además de la posibilidad de crearte un personaje y conocer a la gente con la que juegas mediante las ventanas de chat.

¿CÓMO CONOCÍ OPQA?

Pues conocí la página en dooyoo, gracias a Insomniaa, un día que estaba leyendo sus magníficas opiniones, me interesó lo que decía y decidí probar.

Os dejo su enlace por si a alguien no se le queda algo claro en esta opinión, o por si simplemente queréis echarle un vistazo.

La podéis encontrar en:

dooyoo: http://miembros.dooyoo.es/internet/opqa-com/1025390/
ciao: http://www.ciao.es/OPQA_Juegos_online__Opinion_1491241

OTRAS PÁGINAS DE JUEGOS ONLINE

Además de esta, en internet podéis encontrar multitud de páginas para jugar online a los más diversos juegos, entre ellos:

www.jugargratis.org
www.ludoteka.com
www.minijuegos.com
www.mu chosjuegos.com

REGISTRARSE EN OPQA.COM

Para el registro debes rellenar un formulario y, una vez que está relleno, para completar el registro, debes mandar un sms para que se active la cuenta, pero ya no tendrás que pagar nada más.

UNA VEZ REGISTRADO

Cada vez que entres a jugar, tendrás que logarte, te dan una serie de "acciones" para la construcción de tu personaje o para jugar apostando, aunque también se puede jugar sin apostar, estas acciones te sirven, hasta donde llega mi conocimiento, para poner accesorios nuevos a tu personaje y que vaya molon y no siempre con lo mismo pero bah...pa jugar..XD

A LA HORA DE JUGAR

Es tan sencillo como elegir el juego en el que quieres participar entrar en una sala, elegir contrincantes y jugarrrr...

Aunque a veces puede fallarte la conexión y quedarte con las ganas, y que malo que es quedarse a medias! XD

PESTAÑAS QUE ENCONTRAMOS EN LA PÁGINA

HOME

es la bienvenida, podrás ver a un personaje aleatorio si no estas logado, o al tuyo propio una vez que te logas, en la playa, con un portatil, el colmo de lo friki vaya.

En el Home, aparecen varias ventanitas informándote de como conseguir créditos, pal que le interese, las nuevas noticias de la página, tus amigos, tus mensajes, el podium actual y una especie de barra con mensajitos que simula a un chat pero que aún no he averiguado muy bien como funciona exactamente.

JUEGOS

En esta pestaña aparecen los juegos a los que puedes acceder dentro de la página.

Entre ellos se encuentran:

Mas Dos: Es igual que el hijoputa, pero con otro nombre, y cuando te queda una no dices hijo puta, sino: me queda una.

Billares: Elige entre lisas o rayadas y metelas en las troneras, además tiene efectos y carambolas.

Cruzaletras: Una mezcla entre el crucigrama y el dominó.

3 en linea: Coincide con el 3 en raya de toda la vida

Dominó: ¿Qué decir de este juego?

La escoba: Echa una carta y suma 15 con las que haya en mesa.

Pintamonas: Es parecido al pictionary.

Ajedrez:

Parchís: Es el parchís de toda la vida pero las tiradas se hacen un tanto extrañas.

alfa numéricos: Tienes que conseguir una cifra con 6 números o la palabra más larga con 9 letras. A modo de concurso, me recuerda al cifra y letras de antes.

4 en línea 4 en raya.

Todos ellos juegos clásicos pero no por ello menos entretenidos.

• angela.321 publicada 16/08/2008
    Interesante y de calidad tu opinión, seguiré leyendo lo que escribes. Besos
  • BlackPearl publicada 11/07/2008
    Este tipo de juegos le encanta a mi hermano Besines
  • irenecer publicada 11/07/2008
    A mi esto no me llama la atención, besos

Información técnica : OPQA Juegos online

Incluido en Ciao desde: 06/09/2007