ORAL-B enjuague dientes y encías

ORAL-B enjuague dientes y encías

Impresión Total (10): Evaluación Total ORAL-B enjuague dientes y encías

Todas las opiniones sobre ORAL-B enjuague dientes y encías

Boca sana, limpia y desinfectada.

5  28.01.2004

Ventajas:
Reduce la placa bacteriana y no pica como otros .

Desventajas:
Ninguna .

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Esto de tener familia dentista tiene sus ventajas sin duda alguna. Siempre que mi madre va a la Clínica de mi tío Fernando vuelve a casa cargada de muestras de pasta dentrífica, cepillos y ayer recogió un frasco de 300ml de este enjuague bucal de Oral B. Al verlo, me alegré, había probado y usado el de Listerine y sabía que Oral B tenía el suyo pero pensaba que era sólo el tradicional de color rojo más indicado para cuando tienes Gingivitis o problemas más serios de boca.

Nada más ver este Oral B me dispuse a probarlo. Confieso que tenía un poco de miedo, a pesar de haber estado utilizando Listerine desde hacía tiempo, aún no me había acostumbrado a esos 30 segundos tan largos y picantes. Oral B me asustaba pues no son 30 segundos los que has de tenerlo en la boca sino 1 minuto. Cuando lo abrí, lo eché en el tapón y me lo puse en la boca temblé pero mi temblor cesó al segundo. Es cierto que he de tenerlo 1 minuto haciendo gorgoritos, que tiene un sabor fuerte pero...¡ no pica¡

¡No podía creerlo¡ cogí la botella y lo dscuibrí. No pica porque a diferencia de Listerine no contiene alcohol lo cuál lo hace más tolerable sin restarle un ápice de su eficacia pues Oral B también reduce la placa bacteriana en un 30% dejando la boca perfectamente limpia. No sólo sientes el frescor que deja el dentrífico ayudado por el cepillo eléctrico, sino que Oral B lo refuerza. Tras usarlo, si que notaba mi boca mucho más fresca y limpia.

A pesar de la torura que suponía Listerine, me había acostumbrado a él y estos días lo echaba de menos al haberse acabado. La sensación que estos enjuagues dejan en tu boca se nota cuando no te los has aplicado.

Oral B es un producto altamente recomendable. La marca es una de las líderes en el terreno de los cepillos y también se dedican- aunque con menos popularidad que Colgate- al negocio de las pastas dentríficas. Sus enjuagues son altamente recomendables por los dentistas. Yo ya había utilizado muchas veces el clásico rojo pero éste que tengo ahora me gusta más, es mucho más fresco y sin ser específico para la Gingivitis, cuida con mimo tus encias. Es enérgico con la placa pero mimoso con la sensibilidad de las encias, respetándolas y no agrediéndolas. Yo las tengo muy sensibles y noto que Oral B no me hace más "pupa" en ellas cuando lo uso.

Este producto lo podeís encontrar en 2 tamaños: 300 y 500ml. El de 300 no lo he visto en las Farmacias, igual es un tamaño más reservado para llevar a las Clínicas Dentales como muestra de prueba. Al habérmelo dado mi tío no puedo deciros su precio pero debe rondar los 3 ó 4€. Siempre he comprado los productos Oral B en Farmacias pero se encuentran ya en supermercados, algunas perfumerias y Parafarmacias.

Un producto altamente recomendable que ayuda a mantener la boca no sólo más limpia sino mucho más sana pues la placa se reduce hasta desaparecer protegiendo tus dientes y mimando tus encias. la boca queda perfecta, con un frescor que se mantiene durante bastante tiempo prolongándo esa sensación de bienestar que da una limpieza total y tu sonrisa lo vale.

Vichiyo

Vichiyo

26.10.2004 18:12

Muy buena opi. Sluds

UTENACHAN

UTENACHAN

29.01.2004 14:30

Lo probare,ya lo creo que si.Un besazo ;D

gemmagp

gemmagp

29.01.2004 12:16

Jo soc de les massoques que utilitza cada dia el Listerine blau fort, que es pa cagarse. Petonets

Esta opinión sobre ORAL-B enjuague dientes y encías ha sido leída 4871 veces por los usuarios:

1. Vichiyo
  2. carlega