ORAL-B enjuague dientes y encías

ORAL-B enjuague dientes y encías

Opinión sobre "ORAL-B enjuague dientes y encías"

publicada 28/01/2004 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Reduce la placa bacteriana y no pica como otros.
Desventajas Ninguna.
Duración del frescor:
Sabor:
Respeto al esmalte:
Relación Calidad / Precio:

"Boca sana, limpia y desinfectada."

Esto de tener familia dentista tiene sus ventajas sin duda alguna. Siempre que mi madre va a la Clínica de mi tío Fernando vuelve a casa cargada de muestras de pasta dentrífica, cepillos y ayer recogió un frasco de 300ml de este enjuague bucal de Oral B. Al verlo, me alegré, había probado y usado el de Listerine y sabía que Oral B tenía el suyo pero pensaba que era sólo el tradicional de color rojo más indicado para cuando tienes Gingivitis o problemas más serios de boca.

Nada más ver este Oral B me dispuse a probarlo. Confieso que tenía un poco de miedo, a pesar de haber estado utilizando Listerine desde hacía tiempo, aún no me había acostumbrado a esos 30 segundos tan largos y picantes. Oral B me asustaba pues no son 30 segundos los que has de tenerlo en la boca sino 1 minuto. Cuando lo abrí, lo eché en el tapón y me lo puse en la boca temblé pero mi temblor cesó al segundo. Es cierto que he de tenerlo 1 minuto haciendo gorgoritos, que tiene un sabor fuerte pero...¡ no pica¡

¡No podía creerlo¡ cogí la botella y lo dscuibrí. No pica porque a diferencia de Listerine no contiene alcohol lo cuál lo hace más tolerable sin restarle un ápice de su eficacia pues Oral B también reduce la placa bacteriana en un 30% dejando la boca perfectamente limpia. No sólo sientes el frescor que deja el dentrífico ayudado por el cepillo eléctrico, sino que Oral B lo refuerza. Tras usarlo, si que notaba mi boca mucho más fresca y limpia.

A pesar de la torura que suponía Listerine, me había acostumbrado a él y estos días lo echaba de menos al haberse acabado. La sensación que estos enjuagues dejan en tu boca se nota cuando no te los has aplicado.

Oral B es un producto altamente recomendable. La marca es una de las líderes en el terreno de los cepillos y también se dedican- aunque con menos popularidad que Colgate- al negocio de las pastas dentríficas. Sus enjuagues son altamente recomendables por los dentistas. Yo ya había utilizado muchas veces el clásico rojo pero éste que tengo ahora me gusta más, es mucho más fresco y sin ser específico para la Gingivitis, cuida con mimo tus encias. Es enérgico con la placa pero mimoso con la sensibilidad de las encias, respetándolas y no agrediéndolas. Yo las tengo muy sensibles y noto que Oral B no me hace más "pupa" en ellas cuando lo uso.

Este producto lo podeís encontrar en 2 tamaños: 300 y 500ml. El de 300 no lo he visto en las Farmacias, igual es un tamaño más reservado para llevar a las Clínicas Dentales como muestra de prueba. Al habérmelo dado mi tío no puedo deciros su precio pero debe rondar los 3 ó 4€. Siempre he comprado los productos Oral B en Farmacias pero se encuentran ya en supermercados, algunas perfumerias y Parafarmacias.

Un producto altamente recomendable que ayuda a mantener la boca no sólo más limpia sino mucho más sana pues la placa se reduce hasta desaparecer protegiendo tus dientes y mimando tus encias. la boca queda perfecta, con un frescor que se mantiene durante bastante tiempo prolongándo esa sensación de bienestar que da una limpieza total y tu sonrisa lo vale.

• Vichiyo publicada 26/10/2004
    Muy buena opi. Sluds
  • UTENACHAN publicada 29/01/2004
    Lo probare,ya lo creo que si.Un besazo ;D
  • gemmagp publicada 29/01/2004
    Jo soc de les massoques que utilitza cada dia el Listerine blau fort, que es pa cagarse. Petonets

Información técnica : ORAL-B enjuague dientes y encías

Incluido en Ciao desde: 13/09/2003