O Dezaseis (Santiago de Compostela)

O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Opinión sobre "O Dezaseis (Santiago de Compostela)"

publicada 08/09/2006 | juanmariscal
usuario desde : 30/08/2006
Ventajas ambiente ubicacion
Desventajas dificil aparcar esperas a veces
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Un buen lugar en santiago"

Se come bien, el ambiente es bonito,la decoracion de piedra rustico como a mi me gusta y suele estar bastante lleno. Es una comida de la tierra pero con un buen toque de glamur. El trato es normal muchas veces tienes que esperar y como cosa negativa que es un poquitin caro y no demasiado abundante. Me gusta especialmente el ambiente y la presentacion de los platos. La carta no es muy amplia pero si de calidad. El emplazamiento en la rua de san pedro es ideal porque por alli pasan todos los peregurinos que entran en la ciudad y ademas es un barrio muy entrañable y bonito donde tienes tascas como a barrica y ambitus veter cercanas con lo cual tambien cumple como bar para tomar vinos. Un buen lugar.

• byblosky publicada 12/08/2009
    Ha empeorado mucho últimamente. He escrito una opinión al respecto. El trato al público en estos momentos deja mucho que desear, no están a la altura de antes y eso es importante. Para mí ya dejó de ser un restaurante recomendable.
  • brujita040 publicada 10/09/2006
    Deberías empezar a hacer opiniones más completas para subir tus valoraciones. Un saludo
  • odlanier publicada 08/09/2006
    Me llevaron algunos amigos de Santiago y me gustó mucho. Tu opinión se queda un poco corta para el sitio tan estupendo que es. Un saludo.

Información técnica : O Dezaseis (Santiago de Compostela)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004